Así luce el ranking tras el Estrella Damm Master Final 2019

Conoce los cambios en la clasificación que deja en ambas categorías la última cita del curso World Padel Tour

Así luce el ranking tras el Estrella Damm Master Final 2019

Tras el torneo de los maestros y las maestras, la clasificación World Padel Tour, cobra al fin su aspecto definitivo hasta que en 2020, vea la luz una nueva temporada. Hasta el estreno de ese nuevo curso, nada alterará los cambios que ha dejado la disputa del Estrella Damm Master Final 2019. Un evento que repartía los últimos puntos de la presente campaña y que han servido para perfilar algunos detalles significativos en la lista de entradas. A continuación, vemos como se mueve el ranking en su parte alta tras el torneo de los torneos.

Ranking Masculino

La clasificación masculina cierra 2019, con Paquito Navarro y Juan Lebrón como números uno, y con esa misma jerarquía en la clasificación de parejas. Los flamantes ganadores del Estrella Damm Master Final 2019, Pablo Lima y Ale Galán, capitalizan su éxito para finalizar el curso como pareja 2, por delante de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Por su parte, Galán, obtiene su mejor ranking como profesional, el madrileño es tercero con un total de 10.690 puntos. De hecho, es junto a Agustín Tapia, el único jugador que mejora plaza tras el Master. Ambos, ascienden 2. Galán pasa del 5 al 3, mientras que Tapia pasa del 10 al 8.

Marta Marrero - - Finales Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Ranking Femenino

Marta Marrero y Marta Ortega, cierran el año como números uno del mundo, una plaza que se garantizaron en Córdoba con su séptimo título de la temporada. Su renta con respecto a las nuevas "Maestras" Ale Salazar y Ariana Sánchez, disminuye tras el quinto título de la pareja número 2 del mundo. Marrero y Ortega se quedan en 12.490 puntos  por los 11.260 que suman en total Sánchez y Salazar. El Master, deja perfilada una lista de entradas en la que menos de 100 puntos, separan al puesto 8 (Gemma Triay y Lucía Sainz) del 12º, ocupado por Delfi Brea, quien por cierto se estrenaba en el torneo de los torneos.

Recuerda que puedes consultar el ranking al completo así como los perfiles de los jugadores y jugadoras como siempre aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores