Así luce el plantel cabezas de serie en el cuadro masculino

Conoce a las ocho duplas que partirán como favoritas de cara al estreno en el Adeslas Open 2021

Así luce el plantel cabezas de serie en el cuadro masculino

El estreno de la temporada está a la vuelta de la esquina con la puesta en marcha del Adeslas Madrid Open 2021. Una cita que en el cuadro masculino contará con un gran número de nuevas parejas. Algunos de estos renovados proyectos deportivos partirá con la vitola de aspirante a todo, dado que contarán con puesto en la élite. 8 duplas que ostentarán la condición de cabezas de serie en la primera cita del año. Así está el cartel de duplas del Top8 que se pondrá en marcha en Madrid.

1 Galán/Lebrón 32.240 puntos

Juan Lebrón y Alejandro Galán los actuales números uno del ranking mundial. Tras 6 títulos el pasado año, repiten como pareja con la colosal tarea de extender su dominio un curso más en el mejor pádel del mundo. Desde que Bela y Lima, dominasen las temporadas, 2015, 2016 y 2017, ningún dueto ha logrado repetir en la cima del pádel mundial.

2 Bela/Gutiérrez 20.945 puntos

Dupla de nuevo cuño con dos números uno compartiendo destino. De un lado Sanyo Gutiérrez, quien conquistó un título el pasado año, y del otro una leyenda com Fernando Belasteguín, con dos trofeos levantados en 2020 con el reto de pelear por una plaza que ha ocupado en 16 temporadas consecutivas a lo largo de su trayectoria.

Lima/Tapia 19.995 puntos

Otra pareja que estrena en Madrid, será la formada por Pablo Lima y Agustín Tapia. Para el brasileño Lima, será una nueva ocasión de entrar en la lucha por un número 1 que ha ocupado en tres ocasiones a lo largo de su carrera. Tras firmar un título en pasado año, suma sus fuerzas y sus puntos a los de un joven Tapia, quien conquistó dos torneos en 2020 y que con Lima, contará con su tercer compañero ex número uno al lado tras Juan Martín y Bela.

Di Nenno/Navarro 15.170 puntos

Paquito Navarro, ganador de un Master en 2020 y ex número uno mundial en 2019, pone rumbo a un nuevo proyecto deportivo junto al jugador revelación del pasado año, Martín Di Nenno. El joven argentino, se une así a un proyecto deportivo que partirá con la condición de cabeza de serie top, que les permitirá eludir la ronda inicial de dieciseisavos, Talento y mucho temperamento para otra pareja que debutará en la capital de España.

Tello/Chingotto 13.460 puntos

Pese a su juventud, Juan Tello y Federico Chingotto presumen de ser la pareja más longeva de todo el cuadro masculino. Tras su primer título en una gran cita en 2020, los argentinos parten como quintos favoritos en una lucha por el trono que este año les ubica entre los elegidos a discutir el cetro del pádel mundial.

Sánchez/Allemandi 12.101 puntos

Dos de los jugadores más aguerridos y con más experiencia en el circuito World Padel Tour, se unen en una nueva aventura. Adrián Allemandi formará tándem con todo un número uno mundial como Maxi Sánchez. Su calidad, bagaje y conocimiento del circuito, les servirán para luchar en una super élite en la que parten con el cartel de sexta favorita del cuadro.

Stupazuck/Ruiz 11.810 puntos

Tras varias campañas en la élite, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz compartirán destino para el nuevo curso. En Madrid, está debutante pareja saldrá desde la séptima plaza del elenco de elegidos. Una condición que les sitúa entre los candidatos a hacerse un lugar en la selecta nómina de favoritos. Ruiz, aún no ha puesto su firma en una gran cita, mientras que Stupaczuk, atesora ya 4 5 como profesional en World Padel Tour.

Botello/Ruiz 10.470 puntos

Se conocen a la perfección y ambos comenzarán su cuarta temporada como pareja, Uri Botello y Javier Ruiz, llevan casi 3 campañas al completo dentro de las ocho primeras duplas del mundo. Un balance que la pareja española confía en solidificar en ese título que de momento se les resiste. Tras alcanzar una final en 2020 y 2 en 2019, este 2021 será de nuevo el gran reto del granadino y el melillense.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores