Así llegan los 16 maestros del pádel que buscan reinar en el Estrella Damm Master Final

IFEMA asistirá a 4 días de competición sin tregua. Los 32 mejores jugadores y jugadoras del planeta buscan ser maestros

Así llegan los 16 maestros del pádel que buscan reinar en el Estrella Damm Master Final

Llega el torneo de los torneos. La cita más importante de la temporada ya está aquí: Ha llegado el momento del Estrella Damm Master Final 2017. Un torneo que pondrá a prueba a los mejores jugadores del mundo en cuatro frenéticos días de competición. Una espectacular lucha por el título de maestros del pádel mundial. Así llegan las ocho parejas que buscarán la gloria en IFEMA. Conoce la trayectoria de estas 16 palas ilustres y su proyección de cara a un torneo que se presenta como el más trepidante de la historia. Un épico colofón a una temporada histórica del circuito World Padel Tour.

Bela & Lima

Pablo Lima - Fernando Belasteguín- Semifinales - Keler Bilbao Open 2017

Fernando Belasteguín y Pablo Lima: Su tercera temporada como pareja ha vuelto a terminar con ambos en lo más alto del pádel mundial. La dupla comenzaría el curso con dudas, tras perder sus dos primeras finales. Pero el ímpetu de la pareja número 2 del mundo no fue el único obstáculo al que tuvieron que sobreponerse los número uno. Una lesión de rodilla de Fernando Belasteguín antes de la final del Valladolid Open, le obligaría a pasar por el quirófano. Su recuperación en tiempo récord, le impidió participar sólo en el torneo de Mijas. Con todo, Bela y Lima fueron recuperando sensaciones. De menos a más, para terminar con un ritmo infernal el último tramo de la temporada. Su carrera por el título se cerraba en Bilbao, con la consagración del número uno para el argentino y el brasileño. Ahora el reto, es terminar el año con el único título que durante estos 3 años se les ha resistido a los hombres que dominan el pádel mundial. Los número uno, quieren cerrar como maestros este 2017.

Partidos jugados: 58

Partidos ganados: 50

Puntos: 13.000

Títulos: 7

Paquito & Sanyo

Sanyo Gutiérrez - Paquito Navarro 2 - Semifinales - Keler Bilbao Open 2017

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez: Los actuales poseedores del título de "maestros del pádel" llegan a la cita tras completar su segunda temporada como pareja. En su haber, 5 títulos, 11 finales y una lucha cerrada por el número uno hasta el último torneo de la temporada regular. El mejor año como profesionales de ambos hasta la fecha, los hace ser más que candidatos a repetir el título logrado en IFEMA el pasado curso. Pura magia al servicio del espectáculo, una dupla temible en cualquier entorno. Capaces de  cambiar en un segundo el ritmo y el destino de un duelo, buscarán repetir la gesta de 2016.

Partidos jugados: 58

Partidos ganados: 48

Puntos: 11.730

Títulos: 5

Mati y Maxi

_LP88101

Matías Díaz y Maxi Sánchez: Los "incombustibles" terminan el año en su mejor momento y aspiran a un finan soñado en el torneo de los torneos. El segundo año de Mati y Maxi ha vuelto a demostrar el poder competitivo de una de las parejas más fiables del mundo. Mantuvieron un año más, el tercer lugar como dupla, alcanzaron 4 finales (igual que en 2016) y conquistaron un título ante los número uno. Potentes, fiables, duros y luchadores. Con la moral por las nubes, Mati y Maxi buscarán su última batalla en IFEMA.

Partidos jugados: 51

Partidos ganados: 37

Puntos: 7.280

Títulos: 1

 

Cristian y "Stupa"

Cristian Gutiérrez - Franco Stupaczuk - Semifinales - Keler Bilbao Open 2017

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk: Conquistaron el ranking 4 de parejas. En su primer año juntos, el chaqueño y el marplatense han encontrado la fórmula perfecta para competir con los mejores. Una combinación letal, con la derecha legendaria de Cristian y la consolidación en la élite, a ritmo supersónico de "Stupa". Su mejor versión ya ha demostrado ser capaz de conquistar dos títulos (Mijas y Gran Canaria) algo al alance sólo de 3 parejas este curso. Buscarán en Madrid, cerrar la temporada con su tercer trofeo.

Partidos jugados: 46

Partidos ganados: 33

Puntos: 5930 (Stupa) 5810 (Cristian)

Títulos: 2

Mieres & Lamperti

Juani Mieres - Miguel Lamperti - Cuartos - Buenos Aires Padel Master 2017

Miguel Lamperti y Juan Mieres: Siempre competitivos, siempre en la élite y llegan con hambre de título. Una lesión de Juani Mieres, le impidió comenzar el curso junto a Miguel Lamperti. Pese a todo, esta dupla, referencia del circuito, ha vuelto a dejar claro que son capaces de competir y superar cualquier adversidad. De menos a más, la pareja reencontró sus caminos en el Valladolid Open 2017 y se conjuró para mantenerse entre las mejores del mundo hasta el final del curso. Los de Bahía Blanca volvieron a protagonizar momentos épicos esta campaña. El año pasado se plantaron en la final del Master y en esta edición vuelven a ser candidatos a todo.

Partidos jugados: 39

Partidos ganados: 24

Puntos: 3.850/Lamperti 2.750/Mieres

Títulos: 0

Galán & Belluati

Juan Cruz Belluati - Ale Galán - Dieciseisavos - Buenos Aires Padel Master 2017

Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati: Un ascenso meteórico en la lista de entradas, les ha llevado esta campaña desde el puesto 52 al top ten del ranking mundial. Consolidados como pareja 6 del circuito, se han convertido pese a su juventud, en rostros habituales de las últimas rondas de los torneos. Llega el premio a su año de consagración, su primer Estrella Damm Master Final. Un escenario que podrá a prueba su arrojo, descaro y atrevimiento en la pista. Virtudes que les han llevado a la cita de las citas.

Partidos jugados: 50

Partidos ganados: 31

Puntos: 3.174

Títulos: 0

Godo & Lucho

Lucho Capra - Godo Díaz - Cuartos - Keler Bilbao Open 2017

Gonzalo Díaz y Luciano Capra: Han encontrado un estilo y lo han hecho competitivo. Una mezcla de clase, talento, magia y garra. Esa es la receta que ha dado frutos a Godo Díaz y Lucho Capra en su segundo curso juntos. Una temporada que les ha llevado a levantar dos títulos de Challenger (Madrid y Lisboa) y a estar presentes en las últimas instancias de los grandes torneos. El año pasado, una lesión de Godo les privó de sumar los mismos puntos que su compañero para entrar en el Master. Su presencia en esta cita 2017 garantiza el espectáculo y la magia en IFEMA.

Partidos jugados: 46

Partidos ganados: 29

Puntos: 2.580

Títulos: 2

Cepero & Grabiel

Álvaro Cepero 2 - Dieciseisavos - Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017

Álvaro Cepero: Junto al canario Aday Santana, este curso 2017 ha sido el de la confirmación en la élite mundial del gaditano Álvaro Cepero. Su comienzo eléctrico de temporada le valía para sumar un título de Challenger junto a Franco Stupaczuk y consolidarse entre las mejores duplas del circuito de la mano de Santana, el premio a su año, será su primera presencia en el torneo de maestros. Velocidad, atrevimiento y genio se dan la mano en este temperamental jugador, que tendrá que adaptarse en el Master Final a jugar junto a un compañero de circunstancias Maxi Grabiel.

Partidos jugados: 44

Partidos ganados: 25

Puntos: 2.495

Títulos: 1

Maxi Grabiel - Octavos - Buenos Aires Padel Master 2017

Maxi Grabiel: "Mister Master" no se perderá la cita. Un clásico, una referencia, un valor seguro en el circuito World Padel Tour, jamás ha faltado al torneo de los torneos y es el jugador que más ediciones ha disputado de forma consecutiva. Tras comenzar el año junto a Agustín Gómez Silingo y compartir pista con Lamperti. Grabiel retomó el curso junto a su compañero el pasado año, Ramiro Moyano, con quien ha vuelto a ser competitivo. Un seguro de vida, un profesor en la pista que volverá en IFEMA a demostrar que puede jugar con cualquiera y ante cualquiera. El jugador de La Plata, jugará el Estrella Damm Master Final junto a Álvaro Cepero.

Partidos jugados: 39

Partidos ganados: 22

Puntos: 2.425

Títulos: 0

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores