¡Así llegan a la cima Sánchez - Josemaría!

Sánchez - Josemaría consiguen una ansiada victoria en la final de la tercera parada del circuito WPT

¡Así llegan a la cima Sánchez - Josemaría!

La gran lucha final por conseguir el título femenino se pondría en marcha en la pista central del IFEVI en Vigo. De nuevo, las número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se verían las caras frente a las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Comenzaba el encuentro con respeto sobre la pista azul del World Padel Tour, ambos tándems se conocerían bien tras disputar varias finales esta temporada. Triay - Salazar pretendían escaparse en el marcador, sin embargo, Sánchez – Josemaría luchaban buscando una tan ansiada victoria frente a las número uno. Finalmente, el punto de oro decantaría un primer set del lado de Sánchez – Josemaría por 7-5.

La segunda manga arrancaba a ritmo frenético, Triay – Salazar andaban a la caza de sus rivales para apuntar otra remontada histórica a su palmarés. Tras una rotura de saque, Sánchez – Josemaría se adelantaban por 3-1 castigando el esfuerzo de las favoritas. Triay – Salazar no tiraban la toalla y salvaban un punto de partido demostrando que batallan cada punto. El final del partido se cerraría tras un último juego muy trabajado por las jóvenes Sánchez – Josemaría traducido en un 6-3 que les proclamaría campeonas del Vigo Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores