Así ha variado el ranking masculino durante la temporada 2021

Repasamos las mayores subidas en el ranking World Padel Tour tras un año espectacular

Así ha variado el ranking masculino durante la temporada 2021

La temporada 2021 ha llegado a su fin tras un año de grandes emociones. Las mejores palas del planeta se han enfrentado en el 20x10 azul dejando momentos imborrables en la retina de los amantes de World Padel Tour. Tras una temporada cargada de sorpresas y jugadores revelación, repasamos las mayores subidas en el ranking masculino de World Padel Tour.

En lo más alto del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán se han mostrado imperturbables consiguiendo alzarse con el número 1 de World Padel Tour tras un año excelso que culminaban como Maestros de 2021. En el Top 10, la mayor subida corresponde a Martín Di Nenno, que finalizaba la temporada en el tercer puesto del ranking junto a su compañero Paquito Navarro. El de Ezeiza ha llevado a cabo una formidable temporada que se traduce en una subida de 16 puestos en el ranking con respecto a la temporada pasada.

Junto a Franco Stupaczuk, Álex Ruiz conseguía alzarse con dos títulos en la temporada 2021 que le servían para escalar un total de 10 posiciones hasta la séptima plaza. El malagueño firma la segunda mayor subida en el Top 10 sumando un total de 7.555 puntos.

La última subida entre las 10 mejores palas del mundo corre a cargo de Agustín Tapia. El de Catamarca consigue finalizar la temporada escalando un puesto en el ranking para acabar en el sexto lugar.

Tras una excelente temporada y la victoria en el Valladolid Master 2021 como momento álgido, Lucho Capra consigue una subida de 17 puestos en el ranking para finalizar el año en el decimotercer puesto de la clasificación World Padel Tour. Arturo Coello y Javi Garrido consiguen a su vez subidas de 16 y 18 puestos, respectivamente, para colarse dentro del Top 20 tras una espectacular temporada de ambos jugadores. La mayor subida del Top 20 corresponde al malagueño Mike Yanguas, que ha logrado volar hasta la decimonovena posición escalando 35 puestos. En el prestigioso Top 50 del ranking World Padel Tour, Javi Leal firmaba una asombrosa subida en la clasificación tras escalar un total de 100 puestos en la temporada 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores