Así está el ranking tras la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Conoce los movimientos de la clasificación en ambas categorías tras la disputa de la tercera prueba de la temporada

Así está el ranking tras la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

A medida que la temporada World Padel Tour va consumiendo etapas, se aviva la lucha en la lista de entradas del mejor pádel del mundo. Aunque el curso apenas acaba de consumir su tercera etapa, la lucha por ascender en la clasificación empieza a tomar temperatura y algunos duelos por las plazas más meritorias, están al rojo vivo. Tras la disputa del Estrella Damm Zaragoza Open 2018. Así, tras el reparto de puntos de esta última cita, repasamos los cambios más significativos en ambas categorías, ya a la espera de la próxima etapa, del 20 al 27 de mayo llegará el Caja Rural Jaén Open 2018.

Categoría Masculina

El paso del circuito por tierras mañas, no alterado el top ten de la lista de entradas. Pese a la ausencia por lesión de la pareja número uno. Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se mantienen con solidez al frente de la lista de entradas ocupando el primer lugar con un total de 14.590 puntos. Sin embargo, su renta con respecto a los ganadores de la cita zaragozana, se reduce tras esta prueba. Daniel "Sanyo" Gutiérrez alcanza ya los 12.145 puntos en lugar 3 de la clasificación, mientras que su compañero Maxi Sánchez supera ya la barrera de los 10.000 puntos con 10.270 en la cuarta plaza. Pero sin duda, el jugador que más capitaliza su éxito en Zaragoza es Juan Martín Díaz, que alcanzaba la final del torneo con Paquito Navarro, asciende esta semana 24 posiciones, pasando del puesto número 63, al 39º del ranking World Padel Tour. Con respecto a los puestos que dan derecho a disputar el Master Final; regresa a los mismos Ramiro Moyano, que mejora dos lugares y ya ocupa la 16ª posición cerrando dichos lugares con un total de 2570 puntos.

Categoría Femenina

El Top Ten femenino, no experimenta movimientos, y sigue presentando al frente a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto acumulando un total de 12.870 puntos. No obstante, se reduce la distancia que mantienen con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Gemma Triay y Lucía Sainz, que tras su segundo triunfo del año, suman ya 9665 puntos y se consolidan en el puesto 3 de la lista. La mayores subidas de esta semana en categoría femenina, corren a cargo de la chaqueña Virginia Riera, que mejora ocho plazas, del puesto 78º al 70º. Araceli Martínez, que tras sus primeros octavos de final, mejora 7 plazas, pasando del 64 al 57 y Gabriela Bartomioli, que alcanzaba sus primeros cuartos de final junto a Sara Ruiz Soto, un logro que le sirve para ascender 6 lugares en la lista ubicándose ya en el puesto número 42.

Consulta el ranking completo en ambas categorías y todos los datos de las mejores palas del planeta aquí.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores