Así está el ranking antes del Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Conoce los objetivos que tendrán a su alcance los maestros y maestras del pádel en el último torneo del año

Así está el ranking antes del Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

La temporada regular ya es historia. Pero al circuito World Padel Tour aún le queda una última etapa antes de bajar el telón a este apasionante curso 2019. Del 19 al 22 de diciembre, el Estrella Damm Barcelona Master Final 2019, será el colofón a una temporada inolvidable. Para casi la totalidad de los profesionales y las profesionales, el año toca a su fin y su ranking, ya es definitivo a la espera de una nueva campaña. Pero para los maestros y maestras presentes en la cita del Sant Jordi, aún resta una última batalla, un último esfuerzo y por qué no, una última meta. A continuación repasamos cómo llegan en la lista de entradas las y los protagonistas del "Torneo de los Torneos".

Ranking Masculino

Por primera vez en sus carreras deportivas, Juan Lebrón y Paquito Navarro, llegarán al Master con la condición inamovible de números 1 del mundo. Si bien, esa posición no cambiará durante el torneo. Existen batallas dentro del Top10, que se resolverán en el torneo de maestros. En el puesto 3, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, tendrán que defender sus 9.640 puntos, ante el acecho de un Ale Galán, que acumula 9.390 y tiene a tiro acabar el año en esa posición. Al rojo vivo estará también la carrera por entrar en ese Top10. De la novena plaza, que ocupa Matías Díaz (4.870 puntos) a la 12ª que ostentan Uri Botello y Javier Ruiz, hay tan sólo 170 puntos, con cuatro jugadores implicados.

Marta Marrero - Marta Ortega - FInl - Cervezas Victoria Córdoba Open 2019

Ranking Femenino

También disputarán el Estrella Damm Barcelona Master 2019, como números uno confirmadas Marta Ortega y Marta Marrero. Sus 11.1710 puntos serán inasequibles para cualquiera de sus perseguidoras. Tampoco ninguna jugadora podrá discutir en el Master, el tercer lugar de la lista que ocupan Ale Salazar y Ari Sánchez (9.960). La primera plaza en disputa directa, será la número 5, en poder de Majo Sánchez Alayeto (6.320 puntos). Podrían arrebatarle ese lugar, Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, con 5.820 puntos cada una en sexto lugar. Otro de los focos de atención, será ver el duelo entre Gemma Triay y Lucía Sainz, octavas del mundo con 5.140 puntos cada una y que buscarán mantener como mínimo ese lugar ante el acecho de Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, décimas, a tan sólo 40 puntos. Incluso, la debutante Delfina Brea 12ª con 4.840 puntos, opta a disputar esos puestos en el torneo de maestras.

Consulta el ranking al completo así como los perfiles de los jugadores y jugadoras, aquí, en nuestra clasificación.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores