Así está el pulso por el trono femenino en el Cupra Las Rozas Open 2020

Conoce los detalles y las posibilidades de las parejas aspirantes para hacerse con el número uno de esta temporada

Así está el pulso por el trono femenino en el Cupra Las Rozas Open 2020

¿Qué pareja terminará reinando en World Padel Tour en este curso 2020? Es sin duda la principal cuestión a responder de cara a las dos próximas citas que hay en el horizonte, el Cupra Las Rozas Open 2020 y el Estrella Damm Menorca Master Final 2020. A continuación sacamos la calculadora para ver las opciones y las cuentas de cada dupla aspirante de cara a la conquista del cetro del pádel mundial.

Al frente de la Race by Cupra 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz quienes acumulan un total de 6.435 puntos. Son las mejor colocadas para hacerse con el trono mundial. Sainz y Triay mantienen una renta de 905 puntos. Con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ariana Sánchez, con una suma de 5.330 puntos.

Para asegurar el número uno mundial, a Gemma y Lucía tienen les bastaría con ganar el torneo. Un resultado que las colocaría automáticamente en el número uno pase lo que pase en el Master. De no lograr el triunfo, tendrían que mirar el resultado obtenido por Sánchez y Salazar. Si la diferencia entre el resultado de ambas parejas supera los 300 puntos a favor de Sainz y Triay, la barcelonesa y la menorquina asegurarían el liderato.

Por el contrario, un triunfo de Ari Sánchez y Ale Salazar, emplazaría la lucha por el número uno al torneo de maestras, donde Sainz y Triay, pase lo que pase en Las Rozas seguirán dependiendo de sí mismas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores