Así comienza la primera ronda de previas del Areco Malmö Padel Open 2021

Ocho parejas pasan a las segunda batalla de previas

Así comienza la primera ronda de previas del Areco Malmö Padel Open 2021

La primera ronda de la fase de previa del Areco Malmö Padel Open 2021 comenzaba en el Club We are Padel con ocho partidos que definirían las parejas que pasarían a la segunda ronda, donde ya les esperaban sus rivales.

El reloj marcaba las 16:30 horas y cuatro partidos comenzaban en el club We are Padel en Malmö.

En el inicio de esta primera fase de previa jugaban la pareja Ignacio Sager  y Luis Alfonso Chacón contra Borja Yribarren y Jaime Fermosell. Este último binomio vencía 6/4 en el primer set y en el segundo tras la retirada por lesión de Sager y Chacon, se anotaban la victoria Borja y Jaime.  Este resultado les colocaba en la segunda ronda de previa, donde jugarán contra Álvaro Cepero  y Rafael Méndez a las 10:00 horas del martes 9 de noviembre.

Otro enfrentamiento por conseguir avanzar en previa ponía cara a cara a las parejas, Ernesto Moreno y Miguel Benítez frente a Marc Quílez  y Toni Bueno. Tras una hora y 18 minutos,  Bueno y Quilez conseguían ganar 7/6 (2) y 6/2. En la segunda fase les esperan Javier Glez. Barahona y Agustín Gutiérrez, para luchar por pasar a la tercera ronda de previa.

 

 

La lucha por el tercer pase a la segunda fase la disputarían Jaime Muñoz y Arnau Ayats  frente a Raúl Marcos y Javier García. Un doble 6/4 hacía que Marcos y García consiguieran el tercer billete que les llevará a enfrentarse contra José D. Sánchez y Javier Valdés a las 11:30 horas del martes 9 de noviembre

La pareja Benjamin TisonTeo Zapata se retaría contra Nicolás Suescun  y Gonzalo Díaz por este cuarto billete que les llevaron a tres sets. Finalmente, el pase, terminó en manos de Tison y Zapata  tras conseguir la victoria por un 6/3 4/6 y 6/4. En la segunda ronda de previas se enfrentarán a Mario Del Castillo  y Antonio Luque a las 10:00 horas el martes 9 de noviembre.

 

A las 18:00 horas daba comienzo la segunda ronda de partidos de esta primera fase de previa masculina.

Por el quinto billete de la segunda fase competían las parejas Alonso Rodríguez  y Pablo Cardona frente a Nicolo Cotto y Adrián BlancoLos primeros en conseguirlo en este segundo turno eran Rodríguez y Cardona que ganaban con un doble 6/2 en casi una hora de partido. Esta pareja se retará por pasar a la tercera ronda de previa con Lucas Bergamini  y Jorge Ruiz.

Este sexto partido arrancaba en la pista 10 con las parejas Simone Cremona  y Marco Cassetta frente Claudio Lanzinger y Ignacio Vilariño. Esta última pareja conseguiría tras un primer set muy ajustado 7/6 (6)  consolidar su victoria en el segundo con un 6/3. En la segunda ronda jugarán contra Juan Mieres y Matías Díaz a las 11:30 del martes.

El sonido de las palas no cesaba en el Club We are Padel. Uno de los últimos pases lo lucharían Daniel Appelgren junto a Raul Medina contra Pablo Castillo y Boris Castro. En una hora exacta de partido, Castillo y Castro, firmaban un 7/5 6/3 en el Club We are Padel para pasar a octavos de previa donde se enfrentarán a Christian Fuster  y Antón Sans.

El último partido en concluir, lo protagonizaban Jaime Menéndez y Adrián Ronco frente a Alvaro Melendez y Fran Ramírez. El objetivo era avanzar en el cuadro de previa y lo conseguirían Menéndez y Ronco tras hacerse con el tercer set , dejando escrita su victoria con un 3/6 7/5 6/4. Sus rivales en la segunda fase serán Salvador Oria  y Alejandro Arroyo.

Así queda el cuadro de previa del Areco Malmö Padel Open 2021, tras jugar la primera ronda:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores