¡Arrolladoras!

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

¡Arrolladoras!

Las número dos del ranking, Paulita y Ari, avanzan a semifinales tras vencer por 6-1 y 6-0 ante Aranza Osoro y Victoria Iglesias

22-07-2022

Compartir

Comenzaban los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 en el Martín Carpena. En la pista 2, se enfrentarían la dupla formada por Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a la pareja número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

[wpt_youtube id="K49GWEbSna8" last="wpt_youtube"]K49GWEbSna8[/wpt_youtube]

Nada más comenzar el encuentro, en el primer set, las número dos, Ari y Paula, plantaban cara a la dupla hispano-argentina y se colocaban 2-0. La extremeña y la reusense aplicaban esta dinámica durante toda la primera manga, un juego impoluto, que hacía estragos en las rivales dejándolas con solo un juego de su lado.En el primero, un 6-1 sería el resultado que conquistaban Ari Sanchez y Paula Josemaría en 35 minutos de partido.

Aranza y Victoria seguían luchando por mantenerse en cuartos de final pero en frente tenían a unas arrolladoras Josemaría y Sánchez, que les complicaban cada vez más su supervivencia. Paulita y Ari conseguían de nuevo hacerse con una gran ventaja al lograr un 3-0. Osoro e Iglesias no podrían hacerse con ningún juego y en este modo arrollador, las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, se clasificaban a las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 por 6-1 y 6-0.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game