Arranca la Pre Previa del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022

ESTRELLA DAMM REUS COSTA DAURADA OPEN 2022

Arranca la Pre Previa del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022

Un sábado repleto de partidos abre las pre previas del segundo torneo del año

05-03-2022

Compartir

Ya está en marcha la primera parada nacional de la temporada 2022, la fase de pre previa daba el primer paso en el cuadro masculino del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. La jornada del sábado resolvería los 16 nombres de las parejas encargadas de conquistar las plazas correspondientes a la última fase de pre previas del domingo.

La primera victoria de la jornada de mañana se cerraría a nombre de Pablo Cuesta y Adrían Corona por un contundente 6-2 / 6-1 frente a Igor Amondarain y Victor Tur Checa. Seguidamente el sueco Daniel Windhal y el argentino Ramiro Pereyra consagraban su partido por un 6-1 / 6-2 ante Adrián Rodríguez y José Manuel Ortiz.

Las cabezas de serie comenzaban a conocer sus futuros rivales tras la victoria de Hugo García y Álvaro García por 6-2 / 6-3 frente a Alberto Molina y Alejandro Jimenez, y el triunfo de Daniel de Castro y Miguel Melero contra Daniel Appelgren y Viktor Stjern por 6-4 / 7-5.

Comenzaban los últimos partidos de la primera fase de pre previas masculinas entregando los billetes para la siguiente ronda a Javier Navarro y Marcello Jardim tras vencer por 6-2 / 6-3 a la pareja formada por Juan Carlos Díaz y Alex Cinca. Eran Pablo Castillo y Boris Castro los últimos integrantes en clasificarse tras imponerse a Alejandro Tasa y Carlos Martí por 6-0 / 6-3 / 6-2.

""

En la jornada de tarde, los cabezas de series comenzarían imponiéndose en sus respectivos partidos, Victor Manuel Mena y Enrique Goenaga ganarían por 6-2 / 6-4 a Daniel De Castro y Miguel Melero, el gallego Borja Yribarren y Jaime Fermosell lograban vencer a Hugo García y Álvaro García por 4-6 / 6-3 / 4-6, y el dúo Federico Mouriño y José María Mouliaa conseguiría dominar el encuentro por 6-2 / 6-2 frente a Carl Knutsson y Manuel Prado Prego.

Vera-García y García-Bautista también cerraban sus correspondientes partidos y se enfrentarán a sus respectivos contrincantes en la última fase de pre previas el domingo 5 de marzo. Finalmente Diego Gil- Cándido Jorge Alfaro lograban su billete tras derrotar a Gonzalo Pérez y Luis Pozo por 6-4 / 6-2 y el binomio hispano-brasileño Ricardo Martinez y Francisco Gomes batían por 4-6 / 6-4 / 3-6 a Javier Navarro y Marcello Jardim.

La sorpresa de la jornada correría a cargo del binomio formado por el drive Pablo González y el revés Álvaro López, cerraban su primer partido en 6-3 / 7-6(0) y avanzarían para hacer frente y ganar por 7-5 / 6-3 al italiano Nicolás Suescun y el argentino Ignacio Piotto.

Así queda el cuadro masculino de pre previa del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022:

""

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game