Arranca la temporada más internacional de World Padel Tour

Jugadores de hasta 17 nacionalidades se darán cita en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Arranca la temporada más internacional de World Padel Tour

World Padel Tour continúa batiendo todos sus récords. A escasos días de que comience la nueva temporada en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019, esta edición del circuito profesional ha superado otro registro más, se ha convertido en el campeonato más internacional de todos los tiempos. Jugadores de hasta 17 nacionalidades participarán en el estreno del nuevo curso. Récord absoluto en World Padel Tour.

Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Chile, Austria, Venezuela, Uruguay, Suecia, Holanda, Francia, Portugal, España, Argentina, Brasil, Paraguay y Noruega contarán con representantes en el Master. Los dos últimos países, por primera vez en la historia. Fredrik Ask, noruego de 28 años, y Matias Nahuel Fernandez Popovich, paraguayo de 23 años, unirán sus fuerzas para intentar escalar en el ránking de World Padel Tour. Una pareja que se estrenará en el circuito en Marbella, de dos nacionalidades también inéditas en el torneo. Un torneo además que estrenará nuevo formato de fase previa en categoría masculina.

Por otro lado, continúan liderando esta particular clasificación España y Argentina, con representantes de altura como Maxi Sánchez, Sanyo o Belasteguín, por parte del país sudamericano, o Paquito Navarro, Juan Lebrón o Ale Galán, en lo más alto del ránking español masculino. En el femenino, España es el país con más representantes, con jugadoras como las gemelas Alayeto, Marta Marrero o Alejandra Salazar.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores