Arranca el segundo Master de la temporada

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Arranca el segundo Master de la temporada

Se ha puesto en marcha el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022

18-06-2022

Compartir

¡World Padel Tour no para! Ya ha arrancado la fase de pre previas en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022. La pelea por tratar de llegar al cuadro final tenía como protagonistas a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, que se medían en Valladolid contra Jorge Señorán y Luis Pozo. La pareja cabeza de serie número 1 era capaz de sellar con solvencia su victoria por la vía rápida con un 6-2 y 6-4.

La pareja número 2 de pre previas, Fede Mouriño y Facundo Domínguez, se enfrentaba contra la dupla formada por el binomio Miguel Melero y Raúl Medina. De nuevo iban a ser los favoritos los que se apuntaban la victoria con un 7-5 y 6-2 de su lado.

José María Mouliaa y Pablo Cardona se enfrentaban ante la pareja formada por Douglas Rutgersson y Pablo Pastor en la segunda ronda de pre previas. Mouliaa y Cardona se apuntan la victoria a su favor en el tercer set tras un apasionante duelo (6-7, 6-4 y 6-3). La sorpresa llegaba con el partido entre Diego Gil y Álvaro Meléndez frente a la dupla Javier Bravo y Luis Hernández. Los favoritos por ranking no iban a ser capaces de frenar a unos sólidos Bravo - Hernández, que sellaban su pase a la siguiente ronda en Valladolid por 4-6, 6-3 y 6-2 firmando una gran remontada.

""

Los cabezas de serie Nicolás Suescun y Cristóbal García se medían contra la pareja formada por Alex Cinca y Juan Carlos Díaz por tratar de seguir con vida en el torneo. Suescun y García lograban su objetivo por medio de una victoria muy solvente por la vía rápida que sellaban en 6-2 y 6-1. Eran capaces de sellar su victoria en el segundo torneo Master de la temporada Adrián Ronco y Mario Huete frente a José Carlos Bernal e Ivan Dafonte debido a una desafortunada lesión que hacía parar el encuentro. Los cabezas de serie Pablo González y Cándido Alfaro también avanzan de ronda al llevarse la victoria en dos sets, 7-6 y 6-3 frente a Adriá Corona y Alfonso Sánchez.

Así queda el cuadro:

"" ""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game