Arranca el cuadro final del Joma Challenger Cabrera de Mar

Arrancan los dieciseisavos de final del torneo a la espera mañana del debut de los cuatro binomios cabezas de serie

Arranca el cuadro final del Joma Challenger Cabrera de Mar

Llega la hora decisiva para el quinto Challenger de la temporada World Padel Tour, el Joma Challenger Cabrera de Mar entra en su fase decisiva con la disputa del cuadro final y el debut de los grandes favoritos presentes en el torneo, con excepción de las cuatro primeras parejas cabezas de serie, que lo harán directamente en octavos de final. La previa de acceso a esta última instancia concluía esta mañana en las instalaciones del Club Clark Padel. Cuatro parejas han logrado superar la prueba y seguirán adelante en la lucha por el título. Éstos son los cuatro binomios que lograban el billete a la gloria del cuadro final:

Los primeros en lograrlo fueron Lucas da Cunha Bergamini y Vasco Pascoal que se imponían a Agustín Gutiérrez y David García Campos por 6-3 y 6-4.

Rafael Méndez y Javier Valdés González también alcanzan los dieciseisavos tras vencer 6-4, 2-6 y 6-2 frente a Aitor García Bassas y Andoni Bardasco.

Se apuntan al cuadro Javier Martínez Vázquez y Javier Redondo imponiéndose por un doble 6-4 a Antón Sans Riola y Eric Ginel Valero.

Jerónimo González Luque y José Carlos Gaspar Campos se deshacían de Jaume Santó Valdivieso y Ferrán Bueno Gómez por 6-4 y 7-5.

A estos nombres se suman dos parejas, agraciadas por el sorteo de lucky losers, tras producirse dos abandonos en el torneo catalán, Antón Sans y Eric Ginel, que reemplazan a Matías Nicoletti y Salva Oria. Por otro lado, el lugar que dejan Sergio Icardo y Pincho Fernández, pasa a manos de Agustín Rodríguez y David García.

Un total de 12 binomios buscarán a lo largo de hoy el pase a unos octavos de final donde el jueves se producirá el estreno de las cuatro primeras parejas del torneo:

449-page-001

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores