Arranca el cuadro de dieciseisavos del Marsella Challenger

Arranca el cuadro de dieciseisavos del Marsella Challenger

Los siete primeros duelos del cuadro final del torneo (que sufrió cambios provocados por la huelga general que causó anulaciones en algunos de los vuelos que trasladaban a los jugadores a Marsella) se disputaron en las pistas de Win Win Padel en la inauguración del cuadro final del tercer Challenger internacional de la temporada 2017. El primer pase a octavos lo firmarían Germán Tamame y Nacho Gadea, verdugos de Diego Ramos y Antonio Luque por 6-1 / 7-6. Tras ellos lograrían el pase Rubén Rivera y Raúl Marcos, que se hacían con la victoria ante Rafa Méndez y David García Campos por 6-4 / 3-6 / 6-4. Guga Vázquez y Borja Yribarren se apuntarían a la ronda de octavos venciendo a Sergio Icardo y José David Sánchez 7-6 / 6-1.

En los últimos duelos de la jornada Matías Nicoletti y Cristian Gutiérrez lograrían la clasificación a octavos derrotando a Juan José Matea y Javier López por 6-3 / 7-5. Diego Gil y Fran Ramírez Navas seguirían avanzando desde la fase previa para meterse entre los 16 mejores superando a Pincho Fernández y Toni Bueno por 6-4 / 6-1. Pedro Alonso Martínez y Aris Patiniotis hacían lo propio imponiéndose a la pareja local formada por Jerome Ferrandez  y Pier Gauthier por 6-2 /6-4. El último pase del turno lo firmarían una pareja debutante, la formada por Javi Garrido y Gonzalo Rubio, batiendo a Martin di Nenno y Juan Restivo por 6-4 / 6-2.

Este jueves por la mañana, a partir de las 10:00, se completarán los pases a octavos con los cinco duelos restantes de dieciseisavos, mientras que la jornada de tarde vivirá los ocho partidos correspondientes a la jornada de octavos.

IMG_8386

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores