Ariadna Cañellas y Lèa Godallier soñarán a lo grande este 2021

La dupla hispano francesa comenzará la temporada World Padel Tour luchando por una plaza en los cuadros finales

Ariadna Cañellas y Lèa Godallier soñarán a lo grande este 2021

Ambición, talento, juventud y la mochila cargada de ilusión para afrontar la temporada 2021. Así se presenta el estreno del nuevo año para la dupla que formarán Léa Godallier y Ariadna Cañellas. Una dupla que aspira a crecer y consolidarse en la élite del pádel femenino mundial. Una mezcla más que interesante con aires de futuro llegará a las pistas de World Padel Tour de la mano de su nueva singladura.

Así confirmaban ambas jugadoras su nuevo proyecto deportivo para 2021:

Lèa Godallier: Llega a esta nueva aventura tras poner fin a su anterior etapa al lado de Laura Clergue. Con su compatriota, Godallier firmaría su mejor campaña como profesional. Un total de 9 de 10 presencias en el cuadro final y dos rondas de octavos como mejor resultado fueron el balance de su curso en el que terminaría cerca de las 50 mejores del mundo. Godallier es un drive que destaca por su poderío físico y su pádel de pagada y rápida transición al ataque. Una trabajadora incansable que cada año mejora notablemente su pádel. A este ritmo de mejora, sin duda estamos ante una de las jugadoras por las que pasará el futuro del pádel profesional francés. Su gran objetivo será mantener el nivel mostrado y dar un paso más para asentar esa soñada plaza fija en los cuadros finales.

Ariadna Cañellas: La balear es una de las grandes apuestas de futuro del pádel español. El año pasado terminaría compartiendo destino al lado de Julia Polo. El balance del pasado curso serían 4 presencias en el cuadro final, una de ella pisando terreno de octavos de final. Su gran reto de cara a esta nueva temporada en World Padel Tour será abrirse paso de las fases de clasificación rumbo a los cuadros finales de los grandes torneos. Un escenario ideal para demostrar sus grandes condiciones de juego. Talento, potencia y una gran personalidad en el 20 x 10 para una promesa en busca de hacerse realidad ante las maestras del circuito.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores