Ari y Paula ya son número uno tras 15 victorias consecutivas

Con la victoria en cuartos de final ante Virseda y Las Heras alcanzan el número uno de la Race. La cacereña y la reusense acumulan seis títulos y 11 finales esta temporada.

Ari y Paula ya son número uno tras 15 victorias consecutivas

Aterrizaban los cuartos de final en la Caja Mágica y con ellos llegaba el primer enfrentamiento en la pista central. Se iban a medir la pareja número nueve, Verónica Virseda y Bárbara las Heras, frente a las número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

El encuentro arrancaba con Ariana Sánchez y Paula Josemaría imponiendo su ley en Madrid. La pareja número 2 del mundo seguía de dulce y maniataba a la pareja rival con un abrumador 4-0 de inicio a su favor. Vero y Bárbara no conseguían entrar en el partido, y Ari y Paula no perdonaban en la pista central sellando el primer set por 6-1.

La segunda manga tenía las mismas protagonistas sobre la pista: Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Las número dos mandaban tanto en la pista como en el marcador y ponían pies en polvorosa. Dos breaks consecutivos les servían para poner el 4-0 de nuevo a su favor. Ariana Sánchez y Paula Josemaría no daban opción a sus rivales y conseguían el triunfo por un doble 6-1 para convertirse en números 1 en la Race. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores