Ari y Paula suman su tercera final consecutiva

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencen por 6-4, 4-6 y 6-1

Ari y Paula suman su tercera final consecutiva

Se ponían en marcha las semifinales del Human French Padel Open 2022 con la disputa del partido entre Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Lucía Sainz y Marta Marrero por un puesto en la gran final.

El primer episodio de este enfrentamiento arrancaba con ambas parejas respetándose la una a la otra sobre el 20x10. Sin embargo, iban a ser Ariana Sánchez y Paula Josemaría las que lograrían golpear primero y conseguían apuntarse la primera manga con un break de ventaja por un resultado favorable de 6-4.

En el segundo set, Ari y Paula continuaban siendo las claras protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. La pareja número 2 del ranking mundial rompía en dos ocasiones a sus rivales y colocaban el 4-1 en el marcador. En ese momento, Lucía Sainz y Marta Marrero reaccionaban en Toulouse y conseguían darle la vuelta al resultado. Gracias a una respuesta maravillosa, Sainz y Marrero se apuntaban cinco juegos de forma consecutiva para sellar el segundo set a su favor en 6-4.

En el tercer set, Ariana Sánchez y Paula Josemaría pisaban el acelerador y conseguían abrir una brecha importante en el luminoso. Ari y Paula lograban el break en el tercer y quinto juego para ponerse con una ventaja importante en el desenlace del partido. Gracias a otro break al final del partido, Ariana y Paula conseguían apuntarse la victoria en las semifinales por 6-4, 4-6 y 6-1, y suman una nueva final en su haber en 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores