Ari y Paula sonríen en su tierra predilecta

Ariana Sánchez y Paula Josemaría aceptan el reto de las uno

Ari y Paula sonríen en su tierra predilecta

La segunda semifinal en el cuadro femenino ponía sobre la pista central del Avicii Arena a la pareja número 2, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, contra la pareja revelación de esta temporada, Vero Virseda y Bárbara Las Heras.

El último escalón antes de alcanzar la final arrancaba con Vero y Bárbara rompiendo a las favoritas por ranking tras los dos primeros juegos. Ari y Paulita reaccionaban al momento para poner la igualdad en el marcador. Un nuevo quiebre a favor de la pareja número 2 permitía a las favoritas sellar el primer set de su lado por 6-4.

El segundo asalto comenzaba con unas imponentes Ari y Paula, que querían arrancar de la mejor forma posible esta manga. Break arriba para las número dos nada más comenzar. Las Heras y Virseda intentaban meterse de nuevo en la lucha por el segundo set, pero no conseguían poner en aprietos el saque de sus rivales. Poniendo a buen recaudo sus servicios, Ariana Sánchez y Paula Josemaría cerraban la victoria con un doble 6-4 para meterse en su undécima final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores