Ari y Paula, sin perder el ritmo, a su quinta final consecutiva

Las número uno alcanzan su quinta final consecutiva tras vencer en dos sets ante las Gemelas Sánchez Alayeto

Ari y Paula, sin perder el ritmo, a su quinta final consecutiva

El segundo encuentro de semifinales femeninas lo iban a protagonizar la pareja formada por las Gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, frente a las número uno, Paula Josemaría y Ari Sánchez.

Las número uno, Josemaría y Sánchez estrenaban la primera manga con un dominio absoluto del juego que les hacía llegar a un rotundo 4-0. Mapi y Majo se verían arrastradas por un ritmo imponente, un ritmo imparable de Josemaría y Sánchez, que continuaba castigándolas. Daban continuidad a ese dominio la reusense y la cacereña, Ari y Paula, y lograban cerrar el primer set por 6-1 tras mostrar un juego impoluto.

En el segundo set continuaban manteniendo la presión, las número uno, Josemaría y Sánchez, sobre las Gemelas Sánchez Alayeto. Esto les llevaba a apuntarse un 3-0 en el inicio de este segundo. A la altura del cuarto juego, Mapi y Majo, lograban defender su servicio y se hacían con el. Las Gemelas Atómikas querían seguir luchando y reaccionaban al dominio de las uno con un quiebre y la defensa de su servicio para lograr restar distancias y colocar un 3-5. Mapi y Majo lograban salvar en dos ocasiones el fin del encuentro, pero enfrente Paula y Ari no iban a dar una oportunidad más. Volvían a armarse en cada jugada para conseguir cerrar el segundo set. Finalmente, la pareja número uno, Paula Josemaría y Ari Sánchez, lograba vencer por 6-1 y 6-4 tras una hora y 30 minutos de encuentro.

La jugadora reusense y la jugadora cacereña continuan como números uno liderando en Amsterdam y alcanzan su quinta final consecutiva.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores