Ari y Paula, sin contemplaciones

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Ari y Paula, sin contemplaciones

Consiguen la victoria por 6-4 y 6-2

04-06-2022

Compartir

La primera semifinal del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra la dupla Virginia Riera y Patty Llaguno por un puesto en la gran final del primer torneo Master de la temporada de World Padel Tour.

[wpt_youtube id="0n4m6ij6M5A" last="wpt_youtube"]0n4m6ij6M5A[/wpt_youtube]

El partido se ponía en marcha con ambas parejas tratando de llevar el ritmo del partido, pero serían Ariana Sánchez y Paula Josemaría las que conseguirían su objetivo. La primera manga se iba a decidir por un break de ventaja del lado de la pareja número 2 de World Padel Tour. Ari y Paula se apuntaban el set inicial por 6-4.

En el segundo episodio de estas semifinales, Ari y Paula continuaban siendo las dueñas de la pista, y arrancaban con dos quiebres el set para colocar el 3-0 a su favor. Riera y Llaguno trataron de meter presión en el servicio de Ari y Paula, pero no les fue suficiente para igualar el segundo set. Ariana Sánchez y Paula Josemaría sellaban su victoria por 6-4 y 6-2 tras más de una hora y media de disputa en las semifinales de Marbella.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game