Ari y Paula, sin contemplaciones

Consiguen la victoria por 6-4 y 6-2

Ari y Paula, sin contemplaciones

La primera semifinal del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra la dupla Virginia Riera y Patty Llaguno por un puesto en la gran final del primer torneo Master de la temporada de World Padel Tour.

El partido se ponía en marcha con ambas parejas tratando de llevar el ritmo del partido, pero serían Ariana Sánchez y Paula Josemaría las que conseguirían su objetivo. La primera manga se iba a decidir por un break de ventaja del lado de la pareja número 2 de World Padel Tour. Ari y Paula se apuntaban el set inicial por 6-4. 

En el segundo episodio de estas semifinales, Ari y Paula continuaban siendo las dueñas de la pista, y arrancaban con dos quiebres el set para colocar el 3-0 a su favor. Riera y Llaguno trataron de meter presión en el servicio de Ari y Paula, pero no les fue suficiente para igualar el segundo set. Ariana Sánchez y Paula Josemaría sellaban su victoria por 6-4 y 6-2 tras más de una hora y media de disputa en las semifinales de Marbella.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores