Ari y Paula siguen rozando la perfección

Las número uno del mundo vencen por un doble 6-3 en semifinales

Ari y Paula siguen rozando la perfección

Se ponía en marcha la segunda semifinal en el cuadro femenino del Areco Malmö Padel Open 2022. En un lado de la pista, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, en el otro, Martita Ortega y Bea González. Duelo por todo lo alto para decidir a la segunda pareja que ocupará un hueco en la gran final del último torneo de la temporada regular en tierras europeas.

El partido daba sus primeros pasos con ambas parejas respetándose sobre la pista. La regularidad y solvencia de Ari y Paula provocaba un break en el ecuador del primer set que les permitía abrir una pequeña brecha en el marcador. Manteniendo a salvo sus servicios y con un juego agresivo y fino, la pareja número uno del ranking mundial conseguía dar el primer paso en las semifinales: primer set para Ari y Paula por 6-3.

En la segunda manga, Martita y Bea querían darle un vuelco al partido y lo lograban al comienzo. En el cuarto juego, Martita Ortega y Bea González conseguían el quiebre que buscaban y se ponían 3-1 arriba. Desde ese momento, Ariana y Paula daban un golpe encima de la mesa y cambiaban el devenir del partido por completo. 5 juegos de manera consecutiva les permitían cerrar el set a su favor de la mejor forma posible. Un doble 6-3 en favor de Ariana Sánchez y Paula Josemaría en una hora y 20 minutos les daba el pase a la gran final de la jornada dominical.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores