Ari y Paula siguen rozando la perfección

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

Ari y Paula siguen rozando la perfección

Las número uno del mundo vencen por un doble 6-3 en semifinales

12-11-2022

Compartir

Se ponía en marcha la segunda semifinal en el cuadro femenino del Areco Malmö Padel Open 2022. En un lado de la pista, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, en el otro, Martita Ortega y Bea González. Duelo por todo lo alto para decidir a la segunda pareja que ocupará un hueco en la gran final del último torneo de la temporada regular en tierras europeas.

[wpt_youtube id="Mj9w5740NEQ" last="wpt_youtube"]Mj9w5740NEQ[/wpt_youtube]

El partido daba sus primeros pasos con ambas parejas respetándose sobre la pista. La regularidad y solvencia de Ari y Paula provocaba un break en el ecuador del primer set que les permitía abrir una pequeña brecha en el marcador. Manteniendo a salvo sus servicios y con un juego agresivo y fino, la pareja número uno del ranking mundial conseguía dar el primer paso en las semifinales: primer set para Ari y Paula por 6-3.

""

En la segunda manga, Martita y Bea querían darle un vuelco al partido y lo lograban al comienzo. En el cuarto juego, Martita Ortega y Bea González conseguían el quiebre que buscaban y se ponían 3-1 arriba. Desde ese momento, Ariana y Paula daban un golpe encima de la mesa y cambiaban el devenir del partido por completo. 5 juegos de manera consecutiva les permitían cerrar el set a su favor de la mejor forma posible. Un doble 6-3 en favor de Ariana Sánchez y Paula Josemaría en una hora y 20 minutos les daba el pase a la gran final de la jornada dominical.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game