Ari y Paula siguen poniendo el listón muy alto

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencen por 6-2 y 6-1 en semifinales

Ari y Paula siguen poniendo el listón muy alto

Tocaba la disputa de la segunda semifinal en el cuadro femenino del torneo mexicano entre Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Virginia Riera y Patty Llaguno. En juego, acceder a la gran final del último torneo de la temporada regular de World Padel Tour en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría entraban a la pista con el objetivo claro de estar en la final de Mexico y por tanto de continuar al frente del número uno del ranking mundial. Enfrente, Riera y Llaguno buscaban su segunda final este año en tierras mexicanas, pero se iban a ver frenadas al comienzo por unas incombustibles Ari y Paula. La pareja número uno del ranking apabullaba a sus rivales merced a dos quiebres de diferencia en una primera manga en la que controlaron el ritmo del juego. 6-2 para Ari y Paula en un primer set que sellaban a su favor.

La dinámica seguía siendo la misma en el segundo set. Riera y Llaguno no le perdían la cara al partido, pero las rivales se mostraban intratables de principio a fin del choque. Ari y Paula solo iban a ceder un juego en todo el segundo set y lo sellaban en apenas 30 minutos. Con un 6-2 y 6-1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría cerraban su pase a la gran final en tierras mexicanas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores