Ari y Paula siguen de dulce en Menorca

ESTRELLA DAMM MENORCA OPEN 2022

Ari y Paula siguen de dulce en Menorca

Las número uno vencen en semifinales por 6-0 y 6-1

22-10-2022

Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban en la pista central del Pavelló Menorca contra Lucía Sainz y Tamara Icardo por el primer billete hacia la gran final del Estrella Damm Menorca Open 2022. La pareja número 1 pretendía acceder a su undécima final en los últimos doce torneos, mientras que, enfrente, Tamara Icardo y Lucía Sainz querían dar un nuevo golpe sobre la mesa para meterse en su primera final en el primer torneo disputado como pareja.

[wpt_youtube id="jRM6gxMFcQs" last="wpt_youtube"]jRM6gxMFcQs[/wpt_youtube]

El primer set tuvo dueñas de principio a fin. Las número uno imponían su ley en tierras menorquinas con un nivel incontestable para Lucía y Tamara. Jugando cómodas, con confianza y con seguridad en sus tiros, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se llevaban de manera impoluta un primer set redondo para ellas. 6-0 y primer paso dado para acceder a la final.

""

El segundo asalto tenía los mismos nombres propios sobre el tapiz azul de World Padel Tour. Sainz e Icardo estrenaban su casillero personal, pero el 4-1 de inicio se imponía en el videomarcador del Pavelló Menorca. Con un nuevo break, la pareja al frente del ranking mundial de World Padel Tour conseguía sellar el set y cerrar así un nuevo pase a la gran final. 6-0 y 6-1 para Ari y Paula, que siguen en un momento de dulce.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game