Ari y Paula se llevan un duelo de idas y venidas

Las número dos alcanzan sus séptimas semifinales consecutivas

Ari y Paula se llevan un duelo de idas y venidas

El segundo enfrentamiento de la pista central los protagonizarían la pareja número dos, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, frente a la dupla hispano-argentina, Aranza Osoro y Victoria Iglesias

Las número dos, Ari y Paula, entraban pisando fuerte al 20x10 haciéndose dueñas del servicio de Aranza y Victoria en el sexto juego para colocarse 4-2.  El tándem Osoro-Iglesias remontaba hasta el 4-4, una actitud de lucha que les hacía recomponerse ante las número dos. Paulita y Ari iban a salir a la pista para cerrar el primero y lo lograban con un 6-4.

En la segunda manga la dinámica del partido continuaba siendo la misma. Un resultado muy cambiante durante los primeros juegos, y ambas parejas con problemas para conservar sus servicios. Tras ponerse break arriba en el marcador Aranza y Victoria y con la posibilidad de cerrar el set con su servicio, emergían Ari y Paula para igualar la contienda y darle un nuevo vuelco al partido. La igualdad patente sobre la pista se iba a resolver en un emocionante Tie Break. La muerte súbita caía del lado de las número dos que cerraban su pase a las semifinales con un 6-4 y 7-6 tras casi dos horas de lucha.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores