Ari y Paula se hacen dueñas del Vienna Padel Open 2022

VIENNA PADEL OPEN 2022

Ari y Paula se hacen dueñas del Vienna Padel Open 2022

Las número dos vencen a las número uno en tres set y se hacen con su tercer título de 2022

12-06-2022

Compartir

La final del Vienna Padel Open 2022 llegaba al Steffl Arena. La final femenina tendría a cuatro excelentes protagonistas que lucharían por el título de la séptima prueba Open de la temporada 2022 World Padel Tour. Las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, frente a las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Una final que hemos vivido en 9 ocasiones.

[wpt_youtube id="tM3JkBAEI9U" last="wpt_youtube"]tM3JkBAEI9U[/wpt_youtube]

La primera manga comenzaba con consecutivos breaks y contra breaks de ambas duplas que les hacía llegar al 2-2. Ari y Paula se imponían a las número uno y conseguían con un break el 4-2. Las número uno no iban a permitir está ventaja y volvían a igualar a 4. Gemma y Ale conseguirían un break muy importante y con su servicio sellarían la primera manga por 6-4.

""

El segundo capítulo comenzaba con los servicios de ambas parejas a buen recaudo (2-2). Un duelo de favoritas que mantenía la segunda manga muy igualada y se volvían a poner iguales a 4 . La menorquina y la madrileña, Gemma y Ale, luchaban para restar la ventaja que habían conseguido la reusense y la extremeña, Ari y Paula. Finalmente, las número dos, se hacían con el dominio del segundo set para seguir vivas en el encuentro, y con un break en el noveno juego y su servicio, cerraban por 6-4.

El set definitivo ponía a ambas parejas en modo titánico en el que se dejarían todo dentro del Corazón Azul. Continuaba la misma tónica que en los anteriores sets y la igualdad volvía a reinar en este tercer capítulo con el 3-3. En el octavo juego, Ari y Paula, conseguían romper el servicio de las número uno, un break muy importante que les llevaba al 5-3. Para cerrar el set y el partido se encontraría al mando la extremeña, Paulita Dinamita. Un servicio que terminaba con un punto de oro crítico que ganaban las número dos. Un 6-4 4-6 y 6-3 hacía que las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez se proclamasen campeonas del Vienna Padel Open 2022. Consiguiendo así su tercer título de la temporada 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game