Ari y Paula, reinas de Suecia

Las número 2 del mundo vencen tras una brillante actuación

Ari y Paula, reinas de Suecia

El Malmö Arena se vestía de gala para vivir la primera final del Areco Malmö Padel Open 2021. Delfi Brea y Tamara Icardo se medían ante Ari Sánchez y Paula Josemaría en la pugna por alcanzar la cima en tierras suecas.

La batalla empezaba con el quiebre de las número 2 del mundo en el primer juego del partido. Ari y Paula se mostraban intratables defendiendo su servicio de manera contundente y lograban un nuevo break de ventaja en el quinto juego. Delfi Brea y Tamara Icardo se veían superadas en la primera manga por el nivel que mostraban sus rivales a partir de una solidez y valentía incontestables. La dupla castellana se hacía con el primer episodio de la final por 6-2.

El segundo capítulo arrancaba con la misma dinámica de la primera manga. Ari y Paula dominaban en el 20x10 desplegando un apabullante juego y ahogando a sus rivales. El binomio número 2 del mundo rompía el servicio de Delfi y Tamara en el tercer juego y ponía tierra de por medio con un nuevo quiebre en el quinto. La quinta pareja cabeza de serie trataba de meterse de nuevo en la disputa por medio de un break a su favor, pero contestarían Ari y Paula sellando su victoria por 6-3. ¡Ari Sánchez y Paula Josemaría, campeonas del Areco Malmö Padel Open 2021!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores