Ari y Paula reaccionan a tiempo

Las número 2 sufren en tres sets. Las 1 y Martita y Bea, sin fisuras.

Ari y Paula reaccionan a tiempo

Gonzalez/Ortega VS Polo/Caldera

La acción en octavos de final en pista central comenzaba con Bea González y Marta Ortega frente a Julia Polo y la jugadora local, Bea Caldera.

El que iba a ser un partido bastante discontinuo por la incidencia de la lluvia, terminaría con la madrileña y la malagueña en octavos de final. En dos sets controlados por las favoritas que irían sumando breaks para confirmar el 6-2 y 6-4 final. Marta y Bea estarán en la siguiente ronda.

Salazar/Triay VS Collombon/Castelló

Las número uno, Ale Salazar y Gemma Triay, serían las siguientes en hacer pie en la pista central de este, el segundo master de la temporada. Tras su presencia en Toulouse consiguiendo el que fuera su quinto trofeo de la temporada, en su segundo partido de Valladolid tenían en el camino a Jessica Castelló y Alix Collombon.

En la primera vez que se enfrentan estas dos parejas en World Padel Tour, las número uno no dudaban. Con la distancia de dos breaks en la primera manga y aprovechando cada oportunidad en la segunda para castigar en el marcador, el 6-2 y 6-3 marcarían la diferencia del lado de las favoritas.

Sánchez/Josemaría VS Rufo/Goenaga

Duro partido para la pareja número dos del ranking mundial. Los octavos de Paula Josemaría y Ariana Sánchez pasaban por enfrentar a Lorena Rufo y Carmen Goenaga en pista central. Lo que parecía un partido plácido para las finalistas de Toulouse con el primer 6-3 y un 3-0 en el segundo, se complicaría al máximo tras la remontada de Lorena Rufo y Carmen Goenaga para llevarse por 7-5 la segunda manga. El aviso llegó claro al centro de operaciones de Gustavo Prato y sus chicas que, se aplicaron para cerrar, con un nuevo 6-3, su pase a cuartos de final.  

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores