Ari y Paula quieren repetir título en Marbella

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Ari y Paula quieren repetir título en Marbella

Consiguen la victoria por un doble 6-1

03-06-2022

Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban contra la dupla formada por Carla Mesa y Claudia Jensen por un puesto en las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

[wpt_youtube id="lfbOgAI-7ek" last="wpt_youtube"]lfbOgAI-7ek[/wpt_youtube]

Entraban en la pista central del Marbella Arena Ari y Paula dominando a sus rivales, que no conseguían sacar de la red a las favoritas. Ariana Sánchez y Paula Josemaría apretaban constantemente a Mesa y Jensen, y conseguían aventajarse en el marcador a base de quiebres. De esta forma, la pareja número 2 del ranking World Padel Tour iba a conseguir cerrar el primer capítulo por 6-1.

En el segundo episodio, Carla Mesa y Claudia Jensen iban a intentar presionar a Ari y Paula por medio de un quiebre inicial. Sin embargo, las favoritas por ranking iban a ser capaces de darle la vuelta al marcador con solvencia. Ariana Sánchez y Paula Josemaría se seguían haciendo fuertes en la red y mostraban una excelente versión en Marbella para cerrar la victoria de su lado. Ari y Paula avanzan a las semifinales tras vencer por un doble 6-1.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game