Ari y Paula quieren repetir en Cascais

CASCAIS OPEN 2022

Ari y Paula quieren repetir en Cascais

La pareja número 2 del mundo vence por la vía rápida

10-09-2022

Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se enfrentaban en semifinales a la dupla formada por Lucía Sainz y Marta Marrero por el segundo puesto en la gran final del Cascais Open 2022. Sol, Cascais y el mejor pádel del mundo para un espectáculo sin igual.

[wpt_youtube id="PGxNOMii14s" last="wpt_youtube"]PGxNOMii14s[/wpt_youtube]

Arrancaba la segunda semifinal con la pareja número 2 del ranking dominando sobre el 20x10. Ari y Paula maniataban a sus rivales y no daban opción a disputar los primeros cuatro juegos del encuentro. 4-0 gracias a dos quiebres. En el primer set, Marrero y Sainz no terminaban de encontrar sus mejores sensaciones y sus rivales castigaban los errores cometidos. Con tres breaks de diferencia, Ariana y Paula firmaban la primera manga de su lado por 6-1.

""

El segundo asalto arrancaba con la misma tendencia que el primero: Ariana Sánchez y Paula Josemaría se mostraban imparables (2-0 de inicio). La pareja número 4 del ranking World Padel Tour trataba de aferrarse al torneo luso y rompía en el quinto juego para recuperar el break perdido. La igualdad comenzaba a imperar en el 20x10, y se llegaba al 5-5 con un segundo set muy abierto. Sin embargo, en el duodécimo juego del set, Ari y Paula iban a dar un zarpazo definitivo sobre la pista para quebrar y cerrar así la victoria por la vía rápida con un 6-1 y 7-5 tras una hora y media.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game