Ari y Paula no entienden de cansancio

Se plantan en la final tras ganar su segundo partido del día

Ari y Paula no entienden de cansancio

La segunda semifinal femenina buscaba rivales para Ale y Gemma en la final de Cerdeña entre la pareja formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría y las que forman Mapi y Majo Sánchez Alayeto. 

Debido a las condiciones meteorológicas del torneo italiano ambas parejas se enfrentaban al duelo deportivo y también al físico. Doblando sesión de juego, ambas parejas dejaron sobre el 20x10 toda la entrega y el pundonor necesario para alcanzar una gran final. Las más acertadas en la primera manga serían las actuales número uno de la Race, Ariana y Paula conseguirían un preciado break que sabrían administrar de manera efectiva hasta elevar el 6-3 en el marcador.

El segundo episodio sería igual de competido. Buscaban las gemelas su ocasión de mandar la semifinal al tercer set, pero las favoritas no iban a dejarles ponerse por delante en el marcador en ningún momento después de su primer saque. Break para el 3-2, que consolidaban al instante para el 4-2 las chicas de Miguel Sciorilli. Inmediatamente después, aprovecharían la segunda de las 4 bolas de break para colocar el segundo de diferencia. Iban a recortar uno de ellos Mapi y Majo que no se daban por vencidas, pero, lo que Paula y Ariana no habían conseguido al servicio, lo harían al resto. 6-3, Sánchez y Josemaría se medirán a Ale y Gemma en la gran final de Sardegna Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores