Ari y Paula mantienen la corona en Suecia

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Ari y Paula mantienen la corona en Suecia

Las número dos con un nivel espectacular continúan reinando en Suecia tras vencer en dos seta las número uno en su noveno cruce del año

18-09-2022

Compartir

El Swedish Padel Open 2022 llegaba a la final. Un Avicii Arena abarrotado esperaba a las protagonistas del enfrentamiento femenino. Las número dos, Paula Josemaría y Ari Sánchez, se enfrentaban a las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

[wpt_youtube id="oOybyOUgalU" last="wpt_youtube"]oOybyOUgalU[/wpt_youtube]

Comenzaba el encuentro y rápidamente las número dos se imponían a las uno. Paula y Ari imponían su juego, su ritmo, y con un gran nivel dejaban a las uno inoperativas. Esta final sería la novena vez en la que las uno y las dos se cruzaban pero este encuentro tornaba a un ritmo veloz, muy diferente a cualquier otro, en el que la cacereña y la reusense se hacían con todo. Un punto de oro seria el broche que ponían al primer set, Ari y Paula, apuntándose un 6-1 en 36 minutos.

En el segundo capítulo, la historia no cambiaba para las número uno, Gemma y Ale , que a pesar de mostrar un gran estado de forma, enfrente, las número dos, seguían aplicando un juego impoluto. Paulita y Ari apostaban por la firmeza y la seriedad, llegando a conseguir un nivel superior que les llevaba a hacerse dueñas de la segunda manga y de Suecia. Las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, lograban un doble 6-1 en una hora y 15 minutos de partido para proclamarse campeonas del Swedish Padel Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game