Ari y Paula mantienen la corona en Suecia

Las número dos con un nivel espectacular continúan reinando en Suecia tras vencer en dos set a las número uno en su noveno cruce del año

Ari y Paula mantienen la corona en Suecia

El Swedish Padel Open 2022 llegaba a la final. Un Avicii Arena abarrotado esperaba a las protagonistas del enfrentamiento femenino. Las número dos, Paula Josemaría y Ari Sánchez, se enfrentaban a las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Comenzaba el encuentro y rápidamente las número dos se imponían a las uno. Paula y Ari imponían su juego, su ritmo, y con un gran nivel dejaban a las uno inoperativas. Esta final sería la novena vez en la que las uno y las dos se cruzaban pero este encuentro tornaba a un ritmo veloz, muy diferente a cualquier otro, en el que la cacereña y la reusense se hacían con todo. Un punto de oro seria el broche que ponían al primer set, Ari y Paula, apuntándose un 6-1 en 36 minutos.

En el segundo capítulo, la historia no cambiaba para las número uno, Gemma y Ale , que a pesar de mostrar un gran estado de forma, enfrente, las número dos, seguían aplicando un juego impoluto. Paulita y Ari apostaban por la firmeza y la seriedad, llegando a conseguir un nivel superior que les llevaba a hacerse dueñas de la segunda manga y de Suecia. Las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, lograban un doble 6-1 en una hora y 15 minutos de partido para proclamarse campeonas del Swedish Padel Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores