Ari y Paula le ponen magia y dinamita para alcanzar la final

Ganan a las número 1 del mundo, Ale y Gemma, y volverán a luchar por un título

Ari y Paula le ponen magia y dinamita para alcanzar la final

Patty Llaguno y Virginia Riera esperaban rival en la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2021. Un rival que iba a decidirse en uno de los mejores partidos que se pueden dar en la actualidad en el Circuito. Un cara a cara entre dos parejas que ya saben lo que es levantar un título en 2021: las número 1, Ale Salazar y Gemma Triay, y las terceras del ranking, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Esa igualdad en el ranking no iba a demostrarse sobre la pista durante la primera manga. Una manga a la que entraban mucho más acertadas y agresivas Ari y Paula, y así lograban hacerse con el control absoluto de juego. Una versión desconocida de las número 1, que no daban con la fórmula para frenar las acometidas de sus rivales, la aprovechaban a la perfección Josemaría y Sánchez para adjudicarse el primer set con un 6-1.

La maquinaria de Ale y Gemma comenzaría a carburar en el segundo set, y con la remontada como objetivo saltaban a la pista. Así se colocaban 4-0 con dos breaks en cuestión de minutos. Pero tras esos momentos de desconexión, Ari y Paula volvían a la batalla, y con las mismas buenas sensaciones que en el primero, empataban la contienda. Máxima igualdad en los últimos instantes, hasta que Ale y Gemma volvían a imponerse para cerrar con un 7-5 el segundo capítulo.

Impulsadas por la victoria, Salazar y Triay comenzaban el tercer set más decisivas que sus rivales, y con un break en el amanecer se colocaban 2-0. Pero incapaces de consolidarlo, Ari y Paula volverían a poner las tablas en el luminoso inmediatamente. Y no solo eso, sino que desde ese momento, la moralejana y la reusense demostrarían su mejor versión para no ceder ni un solo juego más. Con un rotundo 6-2, Paula Josemaría y Ariana Sánchez ganaban la semifinal y se hacían con su plaza en la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores