Ari y Paula continúan con su racha de imbatibilidad

Ari Sánchez y Paula Josemaría alcanzan la final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Ari y Paula continúan con su racha de imbatibilidad

La Caja Mágica acogía las semifinales del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. El primer enfrentamiento lo iban a lucha la pareja cinco, Patty Llaguno y Virginia Riera, frente a Paula Josemaría y Ariana Sánchez, recientes número uno en la Race 2022.

Saltaban al 20x10 las cuatro protagonistas ante una abarrotada pista central en la Caja Mágica que auguraba un gran espectáculo en la jornada matinal. Así sería desde el comienzo: Ari y Paula arrancaban con ventaja por medio de un break que ponía el 2-0 de inicio. Riera y Llaguno demostraban que plantarían cara a las nuevas uno de la Race con dos quiebres que daban un vuelco inicial al partido. La pareja hispano argentina ponía el 3-2 a su favor con un break de ventaja, pero pronto recuperaban esa desventaja Ari y Paula. 5-5 en el marcador del primer set, y todo por decidir. Sería en el duodécimo juego cuando Ariana Sánchez y Paula Josemaría asestaban el golpe definitivo a sus rivales con una rotura de servicio que les permitía sellar el set por 7-5.

Los primeros seis juegos de la segunda manga transcurrían con los servicios puestos a buen recaudo. En el séptimo juego llegaba el primer quiebre de esta manga para unas Vir y Patty que se agarraban al partido. Riera y Llaguno defendían con éxito sus servicios en este set, y lograban de esta forma apuntarse la segunda manga por 6-4 convirtiéndose en la primera pareja que lo consigue ante Ari y Paula en 15 partidos.

Tercer y definitivo episodio en la pista central. Ariana Sánchez y Paula Josemaría querían seguir con buenas sensaciones y lo hacían poniendo el 3-0 al comienzo de la manga. La pareja hispano argentina intentaba seguir remando a contracorriente, pero las favoritas por ranking no cedían sobre el 20x10 y pisaban el acelerador. Con dos breaks de ventaja, Ari y Paula conseguían cerrar el tercer set y asegurarse así el puesto en una nueva final con un 7-5, 4-6 y 6-2, y mostrando una vez más que siguen en estado de gracia sobre el tapiz azul de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores