Ari y Paula, campeonas en Marbella

CERVEZAS VICTORIA MARBELLA MASTER 2022

Ari y Paula, campeonas en Marbella

Se llevan la victoria por 4-6, 6-3 y 6-3 en la final

05-06-2022

Compartir

El maravilloso Marbella Arena acogía el espectáculo que iban a deparar Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Vero Virseda y Bárbara Las Heras en la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022.

[wpt_youtube id="8CvPyGKpmeI" last="wpt_youtube"]8CvPyGKpmeI[/wpt_youtube]

La gran final se ponía en marcha con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio y tratando de ser las protagonistas sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. Virseda y Las Heras mostraban sus papeletas para intentar llevarse el primer torneo Master de la temporada, y conseguían un preciado quiebre de ventaja en el séptimo juego que les daba una importante ventaja momentánea. Conseguirían Vero Virseda y Bárbara Las Heras finalmente apuntarse la manga inicial de la gran final por 4-6 ante un abarrotado Marbella Arena.

En el segundo capítulo de este partidazo, la pareja número 2 del mundo apretaba sobre el 20x10 y conseguía una renta inicial de 3 juegos a 0. Sin embargo, Vero y Bárbara recortaban esa diferencia e igualaban la contienda, 3-3. En ese momento, serían de nuevo Ari y Paula las que daban un golpe sobre la mesa para sentenciar el segundo asalto de su lado y cerrarlo en 6-3.

Se llegaba al tercer set, en el que se arrancaba con numerosos breaks en cada lado de la pista. Sin embargo, sería en el séptimo juego del tercer episodio cuando Ari y Paula iban a dar el golpe definitivo que les permitía abrir una importante ventaja en el marcador. De esta forma, la pareja número 2 del mundo era capaz de sellar la victoria de su lado por 4-6, 6-3 y 6-3. Ari y Paula, campeonas en Marbella.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game