Ari y Paula, en modo imbatibles

Las número uno remontan en el segundo set ante Virseda y Las Heras para caminar firmes a sus décimo octavas semifinales

Ari y Paula, en modo imbatibles

La pista central recibía el duelo entre la pareja uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría contra la dupla número siete, Bárbara Las Heras y Veronica Virseda.

Era la séptima vez que las cuatro jugadoras se encontraban dentro del 20x10 en esta temporada. En todas las ocasiones serían las favoritas la que conseguían la victoria, sin embargo esto no iba a frenar a Virseda y Las Heras que sacaban todo su arsenal en el inicio del partido. Esta dinámica les llevaba a la madrileña y la toledana a conseguir cinco juegos consecutivos. Las número uno se verían habitadas en este primer set y con un 6-1,  Virseda y Las Heras se apuntaban la primera manga.

Un break y contra break estrenaba la segunda manga. De forma ajustada avanzaban los siguientes puntos. La dupla Virseda-Las Heras que no se rendía y seguía apretando en la red, pero enfrente la reacción de las numero uno que llegaba para aventajarse. Josemaría y Sánchez lograban consolidar esa ventaja y al mando de Sciorilli cumplían el cometido y se hacían con el segundo por 6-3 para mandar el encuentro a un tercer set. 

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera suspiraba con los siguientes juegos que se vivían en la pista central. Golpes de calidad vestían el inicio del tercer set llegando al 2-2. Ari y Paula no daban tregua y esa inercia que habían conquistado en el segundo la mantenían y la potenciaban en esta tercera manga. El gran trabajo de Virseda y Las Heras les hacía mantenerse en la lucha pero unas imbatibles Ariana y Paula debilitaban por momentos su defensa. 

Un 1-6 6-3 y 6-2 confirmaba a las número uno su hueco en las semifinales del Telcel Huawei Mexico Open 2022. las decimoctavas semifinales de la temporada para la dupla Josemaría- Sanchez.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores