Ari y Paula caminan a su novena final del año

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Ari y Paula caminan a su novena final del año

Las número dos sobreviven a las Gemelas Sánchez Alayeto en dos sets y se clasifican a las finales de la décima prueba Open del año

23-07-2022

Compartir

El Cervezas Victoria Málaga Open 2022 llegaba a las semifinales. El Martín Carpena recibía con grandes aplausos a las cuatro protagonistas que iban a luchar por llegar a la final de está décima prueba Open del año. Se enfrentaban las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez frente a las pareja número ocho, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

[wpt_youtube id="dxxa6rSredE" last="wpt_youtube"]dxxa6rSredE[/wpt_youtube]

En el inicio del primer set, cada pareja trabajaría para defender sus servicios y llegaban al 3-3. Serían las Gemelas Sánchez Alayeto las que lograban el primer break en el séptimo juego (4-3) y a esto le seguiría la reacción de las número dos con un contra break que hacía volver la igualdad al marcador 4-4. Al servicio estaba Majo Sánchez Alayeto y podrían llegar al tie break pero la extremeña y la reusense, Paulita y Ari lo impedirían, y tras llegar al punto de oro las número dos ganaban para hacer suya la primera manga por 7-5.

La igualdad se mantenía en el inicio del segundo set, con la inquebrantable defensa de los servicios de cada pareja (2-2). De nuevo, serían las Gemelas Atómikas las que conseguían romper el servicio de sus rivales en el quinto juego, a lo que le seguiría, el contra break de Paulita y Ari para mantener el 3-3. Las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, conseguían romper el servicio de sus rivales y sellar el encuentro para hacerse con su plaza en la final de esta décima prueba Open por 7-5 y 6-4. La pareja llegaba a su novena final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game