Paulita y Ari acuden a su duodécima semifinal

La pareja número dos del ranking toma el control del partido frente a Rufo y Mesa

Paulita y Ari acuden a su duodécima semifinal

Los cuartos de final del Swedish Padel Open 2022 llegaban al Avicii Arena. En la pista 2 se iban a medir la pareja número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez,  frente a la dupla formada por  Lorena Rufo y Carla Mesa.

El primer set lo estrenaban las favoritas con un break que les llevaba a Paula y Ari a colocarse en el 3-1. En frente tenían al tándem Rufo-Mesa que lo iban a luchar todo y al romper el servicio de las favoritas encendían las alarmas en el banquillo de las número dos. Dos breaks en cada uno de los lados de la pista provocaban que el primer set llegase al tie break. Paula y Ari iban a conquistar este mini duelo por 7-6 (1).

En el segundo capítulo, la jugadora reusense y la jugadora vallisoletana, Ari y Paula, aplicaban una nueva táctica de juego que les llevaba a hacerse con el dominio del partido. El tándem Mesa-Rufo se quedaba sin ninguna opción para frenar la nueva propuesta de las favoritas. Y con un ritmo de set muy diferente del primero, las número dos, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, se hacían con el segundo set con contundencia por 6-0. Este resultado confirmaba a Paulita y Ari su clasificación a las semifinales, a sus duodécimas semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores