Ari Sánchez y Paula Josemaría van en busca de su séptima final

Las número dos del ranking vencían a Virseda y Las Heras en tres sets para alcanzar su séptima semifinal de 2022

Ari Sánchez y Paula Josemaría van en busca de su séptima final

El Corazón Azul de Francia acogía los cuartos de final femeninos del Human French Padel Open 2022.

Al 20x10 saltaban la pareja número dos del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, frente a la pareja número 9, Verónica Virseda y Barbara Las Heras.  Comenzaba la primera manga, y las número dos, Ari y Paula, no daban respiro a sus rivales, consiguiendo dos breaks y un 4-0. El dominio de este primer asalto lo llevarían las favoritas hasta el final, que en un modo absoluto, Ari y Paula, se apuntaban un 6-1 para sellar el primer set. 

El segundo set, volvía a tener a una Josemaría y a una Sánchez fugaces que se colocaban 2-0 con un break en el inicio. Las dupla Virseda-Las Heras frenaría a las favoritas con un contra break y llegarían a igualar 3-3. Y llegaría su momento, Verónica y Barbara, conseguían imponerse a las favoritas y con un break en el octavo juego sellaban el segundo asalto por 6-4.

En el tercer capítulo se cambiaban las tornas, las que empezaban fugaces serían, Las Heras y Virseda, que rompían el primer servicio de las número dos, apuntándose un 2-0.  Ari y Paula reaccionaban e igualaban 2-2. Las cuatro jugadoras desarrollarían un juego muy solido en defensa y ataque que les hacía mantenerse iguales a 3. El partido llegaba a su fin de forma muy ajustada, Paula y Ari conseguían un break en el séptimo juego (4-3) y Virseda y Las Heras no se rendían y llegaban al 5-4. Finalmente, Paula Josemaría y Ariana Sánchez conseguían vencer por 6-1 4-6 y 6-4 en dos horas y 22 minutos de encuentro. La extremeña y la catalana partían con este resultado a sus séptimas semifinales de 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores