Araújo y Talaván se hacen con la Caja Mágica y con las número uno

ESTRELLA DAMM COMUNIDAD DE MADRID MASTER 2022

Araújo y Talaván se hacen con la Caja Mágica y con las número uno

La dupla hispano-portuguesa elimina en dos sets a las número uno en el tercer Master del año

22-09-2022

Compartir

Sánchez / Josemaría VS Orsi / Clascá

La pista central recibía el enfrentamiento entre Ariana Sánchez y Paula Josemaría ante Carolina Orsi y Xénia Clascá por un billete hacia los cuartos de final.

[wpt_youtube id="OJRdQO2kBI0" last="wpt_youtube"]OJRdQO2kBI0[/wpt_youtube]

La pareja número 2 del ranking World Padel Tour empezaba de la mejor forma posible con un break en los primeros juegos del encuentro que le permitía marcharse en el marcador. A pesar de la desventaja, Orsi y Clascá seguían apretando a las número 2, pero Ari y Paula seguían en estado de gracia y no cedían un servicio. Sánchez y Josemaría se llevaban de esta forma el primer set por 6-3.

La segunda manga gozó de las mismas protagonistas sobre la pista: Ariana Sánchez y Paula Josemaría seguían dominando. Ari y Paula arrancaban sin dar opción alguna a unas Orsi y Clascá que no conseguían frenar a las favoritas. Ariana Sánchez y Paula Josemaría sellaban el triunfo con un 6-3 y 6-1 y son ya pareja de cuartos de final.

Ortega/González VS Goenaga/Villalba

Marta Ortega y Bea González se medían ante Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga en una nueva batalla de octavos de final en el escenario de lujo de la Caja Mágica. Las favoritas por ranking entraban al 20x10 sin apenas cometer errores y maniataban a las rivales desde el primer juego del encuentro. Martita y Bea ponían en valor su superioridad atendiendo al ranking y rompían el servicio rival para marcharse en el marcador. Con solvencia, Marta y Bea sellaban el primer set a su favor por 6-1.

La pareja número 3 del ranking seguía dominando el encuentro en la segunda manga. Tres puntos de oro consecutivos a su favor, permitían a Marta y Bea marcharse en el luminoso sin mirar atrás. De manera eficaz, las favoritas por ranking sellaban su pase a cuartos con un 6-1 y 6-0.

""

Araújo /Talaván VS Triay/Salazar

La pista central acogía el duelo que medía a Marta Talaván y Sofia Araújo con las número uno del ranking, Gemma Triay y Alejandra Salazar. La pareja que lidera el ranking entraba a la pista dominando a sus rivales y consiguiendo un quiebre al comienzo que le daba una ventaja inicial de 4-1. En ese momento, Talaván y Araújo se recomponían en la Caja Mágica y empezaban a mostrar sus cartas sobre el 20x10. Cuatro juegos consecutivos, les ponían 5-4. Los breaks iban a ser los protagonistas en el desenlace de un primer set que se iba a decidir en la muerte súbita. El tie break sonreía a la pareja hispano portuguesa, que daba la sorpresa en la Caja Mágica y se llevaba el primer set.

La segunda manga arrancaba con Talaván y Araújo volando en la pista y poniendo el 3-0 de inicio a su favor. Cuando tenían todo a su favor para sellar el partido Talaván y Araújo, llegaba la reacción de la pareja número uno que rompía in extremis para poner el 5-5 en el marcador. En el duodécimo juego, llegaba el quiebre definitivo que le daba el ansiado triunfo a Marta Talaván y Sofia Araújo para conseguir deshacerse de las uno con un 7-6 y 7-5 tras dos horas y 10 minutos.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game