Araujo y Riera tumban a Salazar y a Sánchez

Sofia Araujo se convierte en la segunda portuguesa en jugar unas semifinales de World Padel Tour

Araujo y Riera tumban a Salazar y a Sánchez

Volvían Alejandra Salazar y Ariana Sánchez a la pista central del Madrid Arena tras conquistar el Estrella Damm Open, para enfrentarse a una pareja que crece en cada torneo: Sofia Araujo y Virginia Riera.

El partido prometía espectáculo y así fue. La tónica dominante de la primera manga fue la paridad y el intercambio fluido de golpes. El talento de Salazar y Sánchez no eran suficientes para contrarrestar la ilusión y el hambre de la pareja argentino portuguesa. Virgina y Sofia estaban llevando al límite a la pareja número uno del mundo, tanto que la primera manga se decidiría en el tiebreak. Muy lejos de achicarse y de sacar sus nervios a relucir, la argentina y la portuguesa tiraron de garra para llevarse el tiebreak y poner contra las cuerdas a las españolas (7-6).

En el segundo se esperaba una reacción de números uno en la pareja entrenada por Manu Martín, pero no les iba a resultar nada  fácil. El control en el juego de Riera, la versatilidad de Araujo y la perfecta estrategia que estaban mostrando en pista se tradujo en más apuros para Ale y Ari. Virginia y Sofia consiguieron romper el servicio y más tarde consolidar su saque. Esa distancia la iban a cuidar como oro en paño y llegábamos al final del capítulo con un 5-3 y saque para la pareja que sueña con jugar el Master Final. La pareja revelación no iba a perder la oportunidad de colarse en las primeras semifinales de su carrera y con su servicio cerraron la manga con un 6-3.

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores