Araujo y Mapi quieren hacer historia en Dinamarca

DANISH PADEL OPEN 2022

Araujo y Mapi quieren hacer historia en Dinamarca

La portuguesa Araujo consigue su primera final de la mano de Mapi tras ganar ados sets en el Royal Stage

21-05-2022

Compartir

El mejor pádel del mundo maravillaba al público danés y en el Royal Stage Hillerød recibían a las cuatro protagonistas que iban a luchar en la semifinal femenina del Danish Padel Open 2022.

Lucharían en el Corazón Azul de Dinamarca la pareja ocho formada por Mª Pilar S. Alayeto y Sofia Araújo ante la pareja siete formada por Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Las cuatro estrellas iban a protagonizar una autentica batalla.

[wpt_youtube id="HpkUcfCruUQ" last="wpt_youtube"]HpkUcfCruUQ[/wpt_youtube]

La primera manga comenzaba con el servicio a salvo para cada binomio hasta que 'Las Mellizas Atómikas' Mapi y Sofía conseguían el primer break del partido (3-2). La dupla hispano argentina, Iglesias y Osoro lucharía por rescatar ese servicio pero en frente tenían a unas rivales contundentes. Araujo y Mapi se mostrarían con confianza en el 20x10 y atesorarían la primera manga con un 6-3.

""

Aranza Osoro y Victoria Iglesias entraban al segundo set con ganas de un tercer capítulo. La dupla hispano argentina lucharía por imponerse a sus rivales y reconducir el partido a su favor. Sin embargo, en el otro lado de la pista, el tándem Mapi-Araujo se mantenía firme y sin fisuras lo que las llevaría a posicionarse con una amplia ventaja y cerrar el segundo set por 6-1. Sofía Araujo y Mapi Sánchez Alayeto con un 6-3 y 6-1 se clasificaban a la final del Danish Padel Open 2022. Tras su reciente unión como dupla conseguían su primera final juntas.

La jugadora portuguesa Sofía Araujo se clasificaba por primera vez como finalista de un Open y se convertía en la segunda jugadora portuguesa en conseguirlo. Al finalizar el encuentro, 'Las Mellizas Atómikas' mandarían un beso a la hermana de Mapi, Majo Sánchez Alayeto.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game