Aranza y Victoria emocionan a la Caja Mágica logrando alcanzar su primera final

Aranza Osoro y Victoria Iglesias vencen por 7-6 y 6-2 en semifinales a las Gemelas Atómikas

Aranza y Victoria emocionan a la Caja Mágica logrando alcanzar su primera final

La segunda semifinal en el cuadro femenino enfrentaba en el 20x10 azul de World Padel Tour a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, ante Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto. Las dos parejas buscaban la primera final de la temporada para ellas en un escenario inmejorable: la Caja Mágica repleta de 8.000 amantes al mejor pádel del mundo.

El partido daba sus primeros pasos con Aranza Osoro y Victoria Iglesias dominando sobre el 20x10 y rompiendo en el segundo juego del partido el servicio de las rivales para colocar de inicio un 3-0 a su favor. Mapi y Majo reaccionaban tras el paso por los banquillos y ponían la igualdad a 3 juegos en pista. Tras el 3-3 en el luminoso, ambas parejas ponían a buen recaudo todos sus servicios hasta que se llegaba a al tie break. Los detalles iban a marcar el devenir de esta muerte súbita, y lo hacían en favor de Aranza Osoro y Victoria Iglesias, que daban el primer paso para alcanzar su primera final como pareja.

Segundo set en la Caja Mágica y la dinámica positiva de Aranza y Victoria se mantenía sobre la pista. 4-0 de inicio para ellas que les acercaba a su objetivo. Las Gemelas Sánchez Alayeto intentaban acercarse en el marcador, pero no iban a ser capaces de doblegar a sus rivales, que seguían mostrándose muy sólidas y con mucha confianza en sus tiros imposibles. Así, Aranza Osoro y Victoria Iglesias eran capaces de cerrar la victoria en dos sets con un 7-6 y 6-2 para alcanzar su primera final como pareja en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores