Aquí están las 'Martas'

Aquí están las 'Martas'

Se cerraban los cuartos de final de la categoría femenina con un enfrentamiento entres cuatro jugadoras que saben lo que es finalizar un año siendo números uno: Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

El duelo nos dejaría grandes momentos de juego y grandes idas y vueltas en el marcador. Con 4-1 arriba se instalaban en el ecuador del set Ale y Gemma, que a base de controlar el ritmo de la bola se distanciaron en el marcador. Una distancia que no fue suficiente, ya que 'las Martas' consiguieron recuperar el break perdido y remontar la manga. Con una Marrero encendida y una Martita muy precisa, ls chicas de Pozzoni se anotaron el primer capítulo de la contienda.

Nos acercábamos a la hora de encuentro y el público quería más.  Y por cierto, lo tuvo. Un partidazo en el que Salazar y Triay volvían a tener el ritmo del partido. En el quinto juego, las de Rodri Ovide, ya mandaban en el marcador con un 4-1 a su favor. Pese a que las 'Martas' tuvieron cuatro bolas para igualar el partido, la rotura que consiguieron Gemma y Ale sería definitiva. Con un 6-3 nos marchábamos al tercero.

Superábamos las tres horas de partido y no existía una mejor manera de cerrar el partido que con un tiebreak a vida o muerte. Hasta tres bolas de break desaprovecharon Ale y Gemma para cerrar el partido. Las Martas culminaron la remontada y se cuelan en semifinales del Estrella Damm Las Rozas Open

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores