Apueste por ellos

Las revelaciones del Estrella Damm Open buscan reafirmarse en el Vuelve a Madrid Open

Apueste por ellos

Adiós a la etiqueta de sorpresas. El Estrella Damm Open les vio brillar y en la cita que se nos viene encima del Vuelve a Madrid Open quieren demostrar que lo suyo no es flor de un torneo. Tres pareja a las que ponerle la lupa encima desde este mismo domingo de competición

Carla Tur y Pilar Escandell

La marca Ibiza dejó su sello histórico en el segundo torneo de la temporada. Carla Tur (Ibiza, 1994) y Pilar Escandell (Ibiza, 1984) llegaban a su primer torneo World Padel Tour con un Wild Card y se fueron reventando todas las quinielas. Desde la primera fase de la preprevia hasta los octavos de final, un recorrido brillante de 5 victorias consecutivas que solo podrían frenar las Gemelas Sánchez Alayeto. Para el Vuelve a Madrid Open pierden por derecho propio la etiqueta de sorpresa, pero ganan el respeto de un circuito al que ya entran clasificadas por puntos. Debutan el lunes a las 12:00 ante la dupla portuguesa formada por Patricia Ribeiro y Margarida Fernandes.

Carla Tur - Pilar Escandell - Octavos - Estrella Damm Open 2020

Jaime Muñoz y Javier García

Segundo torneo juntos para Javier García (Murcia, 2000) y Jaime Muñoz (Madrid, 1999) e inmejorables sensaciones. Si en el Cervezas Victoria Marbella Master lograban firmar sus dos primeras victorias del año en la fase preprevia, su desempeño en el Estrella Damm Open llegaba aún más lejos. Cinco victorias consecutivas, tres en la fase de preprevia y dos en la fase preprevia, incluida la eliminación de Pincho Fernández y Maxi Grabiel, cabezas de serie de la fase previa y cuartofinalistas en Marbella. Un recorrido vertiginoso que les dejó a las puertas del cuadro final y que esperan revivir en el Vuelve a Madrid Open 2020. Debutan en el torneo este domingo a las 13:00 frente a Pablo Acevedo y Juanlu Esbri.

Jaime Muñoz - Javier GArcía - Previa - Estrella Damm Open 2020

Arturo Coello e Iván Ramírez

Juventud al poder. Arturo Coello (Valladolid, 2002) e Iván Ramírez (Madrid, 2001) siguen batiendo récords de precocidad. En el Madrid Arena lograron ser una de las parejas más jóvenes en alcanzar los octavos de final de un Open, sumando cuatro victorias consecutivas desde la primera ronda de previa y dejando sensaciones de que su techo es aún más alto. Federico Chingotto y Juan Tello no lo tuvieron fácil para darle la puntilla en los octavos de final y poner fin a un torneo redondo que esperan reeditar en el Vuelve A Madrid Open. Debutarán el martes a las 10:00, ya como cabezas de serie de la fase previa.

Arturo Coello - Iván Ramírez - Previa - Estrella Damm Open 2020

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores