Antonio Luque y Javier González Barahona, listos para reclamar un lugar en el cuadro

La pareja española se marcará el objetivo de crecer desde las fases previa para hacerse con una plaza entre los mejores

Antonio Luque y Javier González Barahona, listos para reclamar un lugar en el cuadro

Uno pondrá la frescura y la ilusión por seguir creciendo y el otro, la experiencia competitiva y las ganas de reclamar un lugar en la élite. Nos referimos al nuevo binomio español que formarán para este curso, Javier González Barahona y Antonio Luque. El madrileño y el jienense saben que por delante tienen un duro camino desde las etapas previas y que en el horizonte, está el ansiado y codiciado premio de los cuadro finales en las citas más importantes.

Javier González Barahona - Oeiras Valley Padel Masters by Fernando Correia

Javier González Barahona (Madrid, España. 17/09/1998)

González Barahona comenzaría el año con el mismo compañero con quien completaba 2017, "Momo" González. La pareja lograría su primer cuadro final en el Estrella Damm Valencia Master. Su segundo asalto a la ronda de dieciseisavos llegaría en Lugo y al lado del argentino Juan Manuel Restivo. El madrileño lograría también pasar este corte en el Master de Portugal junto a "Guga" Vázquez.  A lo largo de la pasada campaña, el zurdo jugador de drive, lograría hasta cinco presencias en el cuadro final de las grandes competiciones World Padel Tour. Una cifra que aspira a incrementar notablemente en este nuevo proyecto deportivo. Un jugador que destaca por su atrevimiento en la pista apoyado en una poderosa mano izquierda. Un jugador de drive con capacidad para definir y que buscará su equilibrio y acoplamiento a su nuevo compañero.

Antonio Luque - Preprevia Cervezas VIctoria Mijas Open

Antonio Luque (Jaén, España. 09/09/1987)

El andaluz compartió destino durante el grueso de la pasada campaña junto al portugués Diogo Rocha. Una campaña donde Luque pudo comprobar en primera persona la creciente exigencia y dureza del circuito World Padel Tour. Las puertas del cuadro final, sólo se abrirían para el de Jaén, en dos ocasiones a lo largo del calendario. La primera, y para alegría de Luque, ante sus paisanos, en el Jaén Open y la segunda, también sería en tierras andaluzas, el Granada Open. Calidad, experiencia y carácter competitivo serán las armas de Luque para recuperar ese rol de rostro habitual en las últimas rondas que había disfrutado en temporadas precedentes. Volver al cuadro y recuperar las buenas sensaciones y la confianza en su juego parten como el reto inicial de este nuevo ejercicio 2019.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores