Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro suben 'a la carrera' al tren de favoritas

Será la última dupla de la élite en formarse y partirá en el Adeslas Madrid Open 2021 dentro del Top8 mundial

Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro suben 'a la carrera' al tren de favoritas

Un cambio de rumbo en el tramo final de esta pretemporada, propicia la aparición de una dupla que desde su nacimiento se instalará por derecho propio en el elenco de las favoritas en el cuadro femenino. Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira, serán la octava pareja del Adeslas Madrid Open 2021.

Así confirmaba Teresa Navarro este nuevo proyecto deportivo al lado de Ana Catarina Nogueira:

Un giro en el guión de ambas jugadoras, puesto que Teresa Navarro había comenzado a preparar su andadura junto a Esther Carnicero mientras que Ana Catarina Nogueira, venía de hacer lo propio junto a Cata Tenorio. Tras no fraguar ambos proyectos, ahora estas dos contrastadas jugadoras, unirán sus destinos para luchar en la super élite del pádel femenino.
La polivalencia de Navarro, le servirá para regresar el drive, dejando el revés a Nogueira. Un dueto con dos jugadoras que saben lo que es disputar el Master Final y levantar títulos. Experiencia, carácter, calidad y una tremenda potencia conjunta para una pareja que tratará de conservar esa posición de privilegio entre las ocho primeras para seguir creciendo desde ahí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores