Amsterdam se estrena en World Padel Tour con estos cuadros de juego

Amsterdam se estrena en World Padel Tour con estos cuadros de juego

21-09-2022

Compartir

El cuarto torneo consecutivo de World Padel Tour desde la vuelta a la competición ya tiene sus caminos hacia el título. El Amsterdam Open 2022 define sus cuadros finales para encontrar los primeros campeones y campeones de la historia en Holanda.

CUADRO FEMENINO

Cuando se conozca el resultado del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master, las mejores parejas del planeta pondrán rumbo al primer torneo oficial en tierras holandesas. Para entonces el tercer master de la temporada ya habrá repartido puntos. Partidos como el que enfrentará a Navarro/Jensen con Talaván/Araujo o Amatriaín/Rodríguez frente a Villalba/Goenaga, darán el pistoletazo de salida en la tierra de los tulipanes.

Repasa todos los cruces del cuadro final del Amsterdam Open 2022

""

CUADRO MASCULINO

Con el Master de Madrid aun en ciernes, los caminos para el título del siguiente torneo de la temporada traerán interesantísimos cruces en sus estrenos. Sin ir más lejos, los dieciseisavos de final en Amsterdam tendrán su partido estrella con el enfrentamiento de Mike Yanguas y Coki Nieto con Fede Chingotto y Juan Tello. De altura también será el estreno de Maxi Sánchez y Lucho Capra. La pareja 8 del ranking de World Padel Tour deberá 'pelear' contra la 11, Miguel Lamperti y Jon Sanz.

Repasa todos los cruces del cuadro final del Amsterdam Open 2022

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game