Amsterdam se convierte en el epicentro mundial del pádel

AMSTERDAM OPEN 2022

Amsterdam se convierte en el epicentro mundial del pádel

Las mejores palas del planeta disputarán esta semana el Amsterdam Open 2022

27-09-2022

Compartir

World Padel Tour sigue conociendo países nuevos y esta semana el mejor pádel del mundo aterriza en los Países Bajos para disputar el Amsterdam Open 2022.

Se trata del decimosexto país en acoger un torneo oficial de World Padel Tour y es el quinto país en hacerlo por primera vez en 2022. El Amsterdam Open se celebra en el Centrale Markthal situado en el corazón de la ciudad.

[wpt_youtube id="WPgGLGA_-so" last="wpt_youtube"]WPgGLGA_-so[/wpt_youtube]

La esperanza holandesa recae sobre Uriël Maarsen y Bram Meijer, al tratarse de los campeones del circuito nacional. Estos dos jugadores han compartido el 20x10 durante más de una década y son plenamente conscientes de que este evento va a ser un momento histórico para el desarrollo del pádel en los Países Bajos. Así define la importancia de este torneo Bram Meijer: "Creo que la promoción del deporte con World Padel Tour aquí va a ser increíble. Mucha prensa va a estar presente durante toda la semana en este evento. Un torneo de estas características en Amsterdam es una maravillosa noticia para todos".

Uriël Maarsen también habla del crecimiento de este deporte en su país: "En los últimos años, el pádel ha crecido de una manera espectacular. Además, desde hace unos meses World Padel Tour también se emite en la televisión holandesa. Tenerlo ahora en directo aquí por primera vez va a ser un aliciente para los jugadores y jugadoras holandeses y para todos los amantes de este deporte. Mis expectativas son que va a crecer todavía más después del Amsterdam Open".

El Centrale Markthal no estará lleno solo de aficionados, sino que también lo disfrutarán los mejores atletas y futbolistas del país. Algunas de las caras más reconocibles que vibrarán con el Amsterdam Open 2022 son las de Robin van Persie, Arjen Robben, Ronald y Frank de Boer, o Rafael van der Vaart.

Amsterdam recibe con los brazos abiertos al mejor pádel del mundo.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game