Amanda Girdo sigue haciendo historia

Primera jugadora sueca en octavos de final de un Open de World Padel Tour

Amanda Girdo sigue haciendo historia

La pista central del Tour & Taxis albergaba el debut en cuadro final de la pareja local, las belgas An-Sophie Mestach y Astrid Dierckx que, poseedoras de una de las Wild Card del torneo, retaban a Nela Brito y Amanda Girdo

. La experiencia de una jugadora curtida en mil batallas como Nela, acompañada del desparpajo de la primera jugadora sueca en transitar un cuadro final, Amanda Girdo, sería suficiente para doblegar a las locales. (6/1 - 6/0) y Girdo sigue haciendo historia.

 

La sesión de tarde en la pista central en Tour & Taxi en Bruselas colocaba a la última jugadora local sobre el 20x10. La jugadora belga con mejor ranking de la historia Helena Wyckaer buscaba, junto a Mónica Gómez, dar la sorpresa ante su público. Para ello tenían que eliminar a una pareja que está mostrando un gran inicio de temporada: Marta Talaván y Nuria Rodríguez. La pareja española, que no se ha bajado de los octavos de final en toda la temporada, volverá, como mínimo, a igualar su registro puesto que, tras un contundente resultado de (6/0 - 6/2) acaban con el sueño de la otra pareja invitada al torneo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores