Amanda Girdo sigue haciendo historia

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Amanda Girdo sigue haciendo historia

Primera jugadora sueca en octavos de final de un Open deWorld Padel Tour

04-05-2022

Compartir

La pista central del Tour & Taxis albergaba el debut en cuadro final de la pareja local, las belgas An-Sophie Mestach y Astrid Dierckx que, poseedoras de una de las Wild Card del torneo, retaban a Nela Brito y Amanda Girdo

[wpt_youtube id="BoYKkPinlWA" last="wpt_youtube"]BoYKkPinlWA[/wpt_youtube]

. La experiencia de una jugadora curtida en mil batallas como Nela, acompañada del desparpajo de la primera jugadora sueca en transitar un cuadro final, Amanda Girdo, sería suficiente para doblegar a las locales. (6/1 - 6/0) y Girdo sigue haciendo historia.

""

La sesión de tarde en la pista central en Tour & Taxi en Bruselas colocaba a la última jugadora local sobre el 20x10. La jugadora belga con mejor ranking de la historia Helena Wyckaer buscaba, junto a Mónica Gómez, dar la sorpresa ante su público. Para ello tenían que eliminar a una pareja que está mostrando un gran inicio de temporada: Marta Talaván y Nuria Rodríguez. La pareja española, que no se ha bajado de los octavos de final en toda la temporada, volverá, como mínimo, a igualar su registro puesto que, tras un contundente resultado de (6/0 - 6/2) acaban con el sueño de la otra pareja invitada al torneo.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game